Video viral: Gerard Piqué y Clara Chía son abucheados en las calles de España
En redes, circula un video de Gerard Piqué y Clara Chía recibiendo diversos comentarios tras salir de un restaurante en España.
En España, Gerard Piqué y Clara Chía fueron captados abucheados por varias personas del sector.
¿Por qué fueron abucheados Gerard Piqué y Clara Chía?
Todo ocurrió mientras la pareja se encontraba en un restaurante en la ciudad de León, España. El momento fue captado en redes sociales, donde se observa al exfutbolista intentando pasar desapercibido con una gorra y una chaqueta con capucha, mientras su pareja llevaba gafas de sol.
Al salir del lugar, el ambiente era tenso pues varias personas los esperaban afuera para abuchearlos, gritarles y burlarse de ellos.
Ante la situación, las autoridades tuvieron que intervenir y escoltarlos durante su recorrido por la ciudad para garantizar su seguridad.
¿Cuál fue el motivo de Gerard Piqué estar en el restaurante en España?
Según varios medios españoles, Gerard Piqué tenía compromisos pendientes y planeaba asistir al partido de su club, el FC Andorra, contra la Cultural Leonesa.
Después de su encuentro con su actual pareja, el exfutbolista accedió a tomarse fotografías con algunos fanáticos que se encontraban cerca.
Sin embargo, los abucheos y comentarios negativos continúan, en gran parte debido a su pasada relación con Shakira.
¿Gerard Piqué habría terminado con Clara Chía?
Desde hace varias semanas, se rumora que la pareja habría decidido poner fin a su relación. Pues, Piqué fue visto en Miami acompañado con una mujer desconocida que no era Clara.
Cabe recordar que en 2022, Gerard Piqué y Clara Chía hicieron pública su relación después de su separación con la cantante colombiana, Shakira.
Por el momento, Clara Chía y Gerard Piqué siguen siendo el centro de la polémica; sin embargo, la pareja prefiere mantener su relación en privado y ha optado por no dar declaraciones públicas sobre los recientes incidentes.
A pesar del constante escrutinio mediático y las reacciones en redes sociales, ambos han tratado de continuar con su vida cotidiana, alejados de los rumores.