"No me lo puedo creer": palabras de Leo Messi tras ser campeón del mundo
El "10" de la Selección Argentina se mostró muy feliz y conmovido al cumplir su mayor sueño futbolístico.
El nombre de Lionel Messi se apoderó de las tendencias internacionales tras levantar por primera vez una copa del mundo, con sus actuaciones y anotaciones magistrales como protagonistas. Con ello, se consolida como el actual mejor jugador del mundo, que con este mundial de Qatar, se despide de las copas mundiales como un grande.
No te pierdas: La emotiva dedictoria de Antonela Roccuzzo a su campeón, Lionel Messi
Recordemos, que fue precisamente el anuncio de que este sería su último mundial, lo que hizo que millones de fanáticos al fútbol sumaran sus energías en ver al astro argentino como campeón, ya que la trayectoría que ha logrado con su talento deportivo, le merecían retirarse con una copa del mundo. De hecho, las apuestas estaban puestas en que fuera él o Cristiano Ronaldo, quienes tuviera la dicha de levantar la copa.
Tras una sufrida y emocionante final, las cosas se dieron a favor de la Selección sudamericana, que hoy celebra efusiva la victoria. El "10" no podía quedarse atrás y con un grito de júbilo y dejándose caer de rodillas, dejó explotar su emoción por hacer historia. Esta imagen, culminó con un estrecho abrazo con sus compañeros, quienes tenían presente lo que representaba este triunfo no solo para sus carreras y país, sino para el jugador particularmente.
No dejes de leer: La cabala y reacciones de Antonela Rocuzzo que la hicieron blanco de elogios
Las palabras de Lionel Messi tras ser campeón mundial
Luego de una jornada llena de emociones, lágrimas y mensajes cargados de amor y admiración por parte de sus millones de fans, amigos, familia y directivos, el propio "10" de la selección albi-celeste aprovechó su cuenta oficial de Instagram, para agradecer por todo el amor y apoyo que ha recibido y sobre todo, para manifestar cómo se siente al respecto.
"¡CAMPEONES DEL MUNDO!
Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer…Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos", escribió Messi sobre su carrete fotográfico, donde se mostró alozando el máximo galardón, festejando con sus compañperos y hasta mostrando algunos momentos emocionantes dentro del terreno de juego.
Las palabras del también argentino no quedaron ahí y continuó expresando que el mérito no es personal sino que es de todo su equipo, que está por encima de las individualidades y que según él, son la fuerza y ganas de pelear por un sueño en común, para un país entero.