Nicolás Arrieta arremetió contra defensores de Bad Bunny
Tras la fuerte polémica protagonizada por el puertorriqueño muchos salieron en su defensa y el colombiano reaccionó.
Si por algo se caracteriza el creador de contenido colombiano Nicolás Arrieta es por reaccionar a las polémicas más sonadas del momento, ya que su contenido está basado en dichas opiniones frente a situaciones de terceros. Esta vez, con una de las controversias más sonadas a nivel global, no fue la excepción.
Puede ser de tu interés: "Eso es arreglado", Nicolás Arrieta arremetió contra los InstaFest
Se trata de la controversia que hoy le da la vuelta al mundo con el cantante puertorriqueño Bad Bunno como protagonista, al lanzar y dañar el teléfono de una fan que quería filmarse junto a él. Al parecer, el artista urbano no pudo tolerar que invadieran su espacio personal y en un momento de irritación, respondió de manera inesperada contra su seguidora.
Desde luego, este gesto ha causado furor en medios internacionales y plataformas digitales, donde muchos no perdonan su comportamiento. Sin embargo, también hubo quienes salieron en su defensa, asegurando que el cantante estaba siendo perseguido desde que se había sentado a comer y que, aún pidiéndoles un poco de espacio para estar tranquilo, sus fanáticos siguieron sobre el despertando su estrés.
"Es que el estaba en el restaurante tratando de comer y lo estaban asediando demasiado, al punto que el se levantó y salió de ahí. Después ellos lo siguieron y Bad Bunny les repetía varias veces que se sentía invadido...ser un fan no implica que seas dueño del artista, la fan invadió su espacio vital y se impuso, ella debió pedirle de buena manera la foto o video, la reacción de él si se pasó pero obviamente le dará el dinero para un móvil nuevo", comentó una internauta y supuesta testigo del momento.
No te pierdas: Nicolás Arrieta enfermo por experimento con hamburguesa de dudosa procedencia
Nicolás Arrieta arremetió contra defensores de Bad Bunny
Tras el viral clip, el colombiano Nicolás Arrieta no dudó en reaccionar: primero, contextualizando a sus fans sobre lo sucedido y expresando que aunque es normal que los artistas puedan irritarse por ser tan perseguidos, es a lo que se somenten con sus trabajos y fama; en segunda instancia, juzgando a quienes se atreven a defenderlo tras su acto.
"Me da risa la gente que defiende lo que hizo Bad Bunny porque: "estaba comiendo", "es un ser humano", pero son los mismos que interrumpen a los empleados en sus descansos y sí son groseros y si el empleado les dice algo, hacen que los echen", expresó Arrieta.
Fiel a su estilo, el nacido en Bogotá despertó múltiples críticas en su contra, por "pegarse del contenido de otros para estar vigente", sin embargo, también hubo quienes avalaron su postura, asegurando que Colombia y los internautas en su mayoría, poseen una doble moral entre la vida perfecta que quieren ver en otros, mientras la suya está llena de aspectos negativos.