Kim Kardashian se perdió su fiesta de cumpleaños y terminó celebrando con hamburguesa
La mujer tuvo algunos inconvenientes y no logró llegar al exclusivo lugar donde celebraría esta fecha. Esto fue lo que sucedió.
La reconocida Kim Kardashian cumplió hace poco 42 años y no sería extraño que esta fecha tan especial estuviera rodeada de lujosos regalos, así como costosas y extravagantes celebraciones, sin embargo, los planes que tenía la famosa mujer no se pudieron cumplir a cabalidad.
Mira también: Kim Kardashian habla de su soltería
Kardashian a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, donde la mujer tiene más de 330 millones de seguidores, compartió imágenes de la celebración que inició a bordo de un avión.
La guapísima, en compañía de suhermana Khloé y varios amigos, se subió a un vuelo privado con el ánimo de llegar a Las Vegas donde Kim planeaba celebrar su cumpleaños durante un show del cantante Usher.
La mujer y sus acompañantes estuvieron muy felices durante el viaje y disfrutaron de bebidas exclusivas. Además, el interior del avión estaba decorado para iniciar allí la fiesta de cumpleaños y hacer de esa, una noche inolvidable.
Sin embargo, el mal clima no permitió que el avión aterrizara. Kim reveló que intentaron aterrizar a dos aeropuertos diferentes, pero no fue posible. Por lo que, por la seguridad de todos, se tuvieron que devolver a casa, manifestó Kardashian en sus historias.
"El avión no pudo aterrizar debido al viento. Parece que nuestra fiesta de Carbone y el concierto de @usher no se llevarán a cabo y nos dirigimos de regreso a casa", expresó Kim.
La reconocida mujer luego compartió una imagen de la mesa decoraba con flores blancas y velas, que los esperaba en el restaurante Carbone en el ARIA Resort & Casino en Las Vegas y que se quedó vacía.
Sin embargo, no se podía dejar de celebrar esa fecha por lo que Kardashian y sus amigos terminaron en un reconocido lugar de comidas rápidas festejando con hamburguesas y papas fritas. El lugar resultó lleno de personas con trajes muy elegantes y exclusivos, así como camarógrafos, pues el viaje estaba siendo grabado para la serie The Kardashians.
Sólo una amiga de Kim logró llegar a Las Vegas, pues tomó un vuelo diferente, así que La La Anthony sí pudo disfrutar de la presentación de Usher y le compartió todo a Kardashian.
La reacción de Usher
El cantante se enteró de la odisea que vivió Kim Kardashian y su deseo de celebrar su cumpleaños en uno de sus shows, por lo que Usher no dudó en enviarle un mensaje a la famosa mujer.
“¡Feliz cumpleaños Kim! Vi la publicación. Odio que no hayas podido venir al show de anoche. Pero escucha: Te abro los brazos para cuando quieras venir. Sé que todavía estás celebrando tu cumpleaños. ¡Y puedes celebrarlo en el próximo show si vienes entonces, o cuando quieras! Tenemos tres shows más”, fueron las palabras del artista estadounidense.