Joven que bailó con Bad Bunny en concierto en México se decepcionó
La admiradora fue invitada por el cantante a subir al escenario en uno de los conciertos que dio en Monterrey.
La gira del cantante puertorriqueño de música urbana conocido comoBad Bunny por toda Latinoamérica fue todo un éxito y demostró tener cientos de miles de fans en todo el mundo, así como también que es un referente de la moda, las tendencias y los gustos de los jóvenes en la actualidad.
También te puede interesar: Cómo cuidar e hidratar la piel para esta temporada de vacaciones.
Ahora bien, una de las partes de los shows que más emocionó a los admiradores del artista era la que tenía que ver con la invitación del Conejo Malo a algunos de los asistentes a subir a bailar con él en el escenario, momento del concierto que les ha dado a muchos la mejor experiencia de sus vidas.
Ahora bien, luego de las presentaciones, algunas de estas personas que bailaron con el artista urbano cuentan en las redes sociales cómo estuvo la experiencia. Una de ellas lo hizo en su cuenta de TikTok y reveló que se decepcionó un poco de esta vivencia.
La joven explicó que, al principio, no estaba segura de si Bad Bunny la había elegido a ella para subir al escenario, pero que eso fue lo que sintió cuando él la miró, mientras estaba en los hombros de su novio, y señaló hacia donde estaba.
También explicó que, cuando se dispuso a pasar a la tarima para subir con su artista favorito, la gente y el equipo de seguridad no la querían dejar pasar. No obstante, logró subirse a la tarima y, con muchos nervios, empezó a hacer lo que el conejo quería que hiciera: bailar.
“Me extiende la mano Benito, sus manos están bien suavecitas, yo creo que él no hace nada, y me da la vuelta y yo no sé dar la vuelta para ese lado. Todo mundo lo vio, lo notó, y dije ‘ya perdí mi oportunidad de bailar chido’ y pues no. Todo salió bien” explicó la afortunada.
Pero hubo una parte de la experiencia que, según ella, la decepcionó y tenia que ver con el olor del Conejo Malo, algo que muchas personas quieren conocer.
“Lo olí de la chamarra, porque yo también quería saber a qué olía. Me llevé un poquito la decepción, porque no olía a nada, no olía ni a sudor, no olía a perfume. Yo realmente no le sentí un olor o no olí nada, la otra chava dice que olía hermoso, pero yo no sentí un olor”