¿Igualitos? Joven sorprende con su parecido a Michael Jackson
El joven ha acaparado la atención en internet debido a su proceso de transformación desde los 15 años para ser idéntico al "Rey del pop".
En ocasiones el fanatismo y admiración por algún artista o celebridad puede superar los límites, este es el caso de un joven argentino llamado Leo Blanco que desde pequeño empezó a sentir una profunda pasión y gusto por el fallecido "Rey del Pop" Michael Jackson.
Ese gusto y admiración por el cantante y bailarín estadounidense se empezó a convertir en toda una obsesión por parecerse a él, ya que, a sus 15 años tomó la decisión de empezar a transformar su cuerpo a través de procedimientos, empezando por una modificación en sus orejas, ya que, sentía que eran bastante grandes en comparación con las del artista.
No obstante, ese primer procedimiento no salió como esperaba, ya que, perdió una de ellas. Sin embargo, esto no fue motivo para que Leo dejará su obsesión por convertirse físicamente en el artista.
Mira también: Pipe Bueno es tendencia por enternecedora foto junto a Domenic
¿Qué procedimientos se ha hecho Leo Blanco para parecerse a Michael Jackson?
Este joven tras su primera mala experiencia, decidió continuar con varias modificaciones en su rostro, alterando sus cejas y patillas para que fuesen similares a las de Jackson, llegando a tatuárselas para lograr una mejor definición y similitud.
Posteriormente, decidió cambiar la forma de su nariz, algo bastante característico del "Rey del Pop", por eso, Leo decidió respingar y reducir su tamaño para lograr un parecido más sorprendente con respecto a su ídolo.
Aunque, con estos procedimientos ya iba pareciéndose a su artista favorito, Leo no paró ahí, por eso decidió someterse a unos retoques en su mandíbula y mejillas para perfilar más su rostro y lucir más delgado.
En 10 años, el joven argentino acumula más de 13 procedimientos y retoques en busqueda de su objetivo, ser el doble perfecto del artista estadounidense.
Leo Blanco explica que no quiere ser un imitador de Michael Jackson
Leo explica que, su obsesión parecerse al artista se debe a una especie de homenaje para él, su objetivo no es ser su imitador, sin embargo, el joven realiza presentaciones en las que se viste, baile y hace la mímica de cantar como el artista estadounidense, cabe destacar que Leo ha conseguido unas réplicas de los zapatos que uso el "Rey del Pop" para hacer su paso de inclinarse a 45 grados.
Algunos lo elogian y otros lo critican en redes
El joven que goza de más de 670.000 seguidores en redes sociales, en ocasiones ha mostrado parte de su proceso de transformación a través de los años y también sus bailes y presentaciones, sin embargo, algunos de estos han dividido las opiniones en redes, unos a favor y otros en contra, por eso, Leo ha expresado que a pesar de las criticas el ve su proceso como una forma de arte.
Me dicen a diario que si estoy loco o si tengo alguna enfermedad mental, cuando me conocen en persona, terminan comprendiendo mi visión de la vida... pero con quienes no he compartido ni una charla se vuelve más complicado. Lo que hago yo lo considero ARTE; Y trabajo para quienes disfruten de eso; los que no lo disfrutan, e incluso les molesta mi forma de vida, mejor no mirarme.