El “qué miras, bobo” de Leo Messi es ahora una canción navideña
Un grupo de músicos y gestores de contenidos decidieron crear un gracioso videoclip que ya es viral en redes.
Sin lugar a dudas que uno de los momentos más comentados de la Copa del Mundo que se lleva a cabo en Qatar tiene que ver con la sorpresiva reacción del argentino Lionel Messi mientras se disponía a ofrecer una entrevista. El “Qué miras, bobo. Andá pa’ allá”, se hizo viral en redes sociales en tan solo unos segundos,
De esta manera se descargó Messi contra el neerlandés Wout Weghorst, autor de los dos goles de su equipo en el crucial partido por Cuartos de Final. Según ‘La Pulga’, el espigado atacante estuvo molestándolos y burlándose de algunos de sus compañeros desde el momento en el que entró al terreno de juego. Esa fue la razón del enojo de Lionel en zona mixta.
Lee también: Encuentran relación entre el COVID-19 severo con problemas neurológicos
Te puede interesar: ¡No deje para lo último sus compras navideñas! Evite estafas virtuales
Las palabras del atacante argentino fueron tendencia a nivel mundial y generaron reacciones tan diversas que se ha vuelto viral la creación de una canción navideña. Algunos gestores de contenidos y Dj’s se aventuraron a elaborar desde cero un gracioso videoclip con una famosa canción navideña.
A ritmo de Jingle Bell Rock, himno mundial que suena reiterativamente por esta temporada, se recreó el ‘jingle’ navideño denominado Músicos cínicos.
El video publicado en YouTube esta semana, cuenta ya con más de 800 mil visitas, más de 12 mil ‘me gusta’ y más de 600 comentarios de los internautas.
Los creadores editaron la imagen del futbolista y le pusieron un gorrito de Papá Noel, además, ubicaron un árbol de Navidad al costado izquierdo, denotando claramente la fecha especial que atravesamos.
¿Qué dijo el neerlandés?
Las palabras de Weghorst después del incidente que le dio la vuelta al mundo, fueron las siguientes:
“Quise darle la mano después del partido. Le tengo mucho respeto como jugador de fútbol, pero él tiró mi mano a un lado y no quiso hablar conmigo. Mi español no es muy bueno, pero me dijo palabras irrespetuosas y eso me decepciona, estoy realmente decepcionado”.
Recordemos que la gran final entre Argentina y Francia se disputará el próximo domingo a partir de las 10:00 a.m.
Messi y Mbappe se erigen como las principales figuras de sus selecciones, sin embargo, no son los únicos que pueden marcar diferencia en el compromiso. Julián Álvarez y Enzo Fernández por Argentina; Antoine Griezzman y Theo Hernández por Francia, son otros futbolistas que pueden perfectamente dejar su huella en el partido definitivo en el que ambas escuadras buscarán su tercera Copa del Mundo.
WhatsApp SuperLike