Así luce Jonathan Lipnicki, el niño de 'Stuart Little', a sus 32 años
El actor de ‘Stuart Little’ y ‘Jerry Maguire’ habló sobre sus desafíos y la búsqueda de nuevas oportunidades en la industria.
Jonathan Lipnicki, grabado por sus personajes en películas como 'Stuart Little' y 'El pequeño vampiro', volvió a ser noticia tras compartir en una entrevista con la revista People en la que se refirió a su trayectoria.
Jonathan Lipnicki, actor de 'Stuart Little' habló de su trayectoria en el cine, ¿qué dijo?
Y es que, a sus 33 años, el actor confesó que no ha logrado alcanzar el nivel de éxito que tuvo durante su infancia. “Tuve algunas cosas muy buenas cuando era más joven, pero no estoy donde quiero estar profesionalmente”, expresó Lipnicki, quien saltó a la fama con su interpretación de Ray Boyd en la cinta Jerry Maguire (1996), protagonizada por Tom Cruise.
A diferencia de otros niños actores, Lipnicki optó por alejarse de las pantallas para enfocarse en su formación actoral. “Lo mejor que pude haber hecho”, aseguró. Sin embargo, en medio de esta conversación reconoció que considera que su carrera ha sido irregular.
A pesar de continuar participando en producciones independientes y en el teatro, muchos de sus proyectos han pasado desapercibidos. Esto lo ha llevado a ser más cuidadoso a la hora de elegir en qué participar. “Eso me ha enseñado a ser más selectivo”, explicó.
Jonathan Lipnicki, habló de sus proyectos a futuro en el cine, esto dijo
Lejos de rendirse, Lipnicki se muestra esperanzado con lo que está por venir. “Rezo todas las noches para tener claridad sobre dónde debo ir y tengo la confianza de que lo mejor está por venir”, afirmó. Su enfoque actual es perseguir oportunidades que realmente valgan la pena, aunque eso implica rechazar propuestas que no cumplan con sus expectativas.
“Creo que, si vas a perseguir esto, te haces un flaco favor si no sueñas en grande”, declaró. Además, reafirmó su compromiso con la actuación: “Esto es lo que quiero hacer por el resto de mi vida, y creo que solo tienes que creer que va a suceder y hacer todo lo posible para tomar acción en la dirección correcta”.
En 2017, Lipnicki compartió en sus redes sociales que fue duramente criticado durante su adolescencia, experiencia que le generó serios problemas de ansiedad. “Me dijeron que era un fracasado y que nunca volvería a actuar”, recordó.