Yina Calderón criticó la estrategia del cuarto agua durante las nominaciones: "qué vergüenza"
En medio de la gala, Yina Calderón no ocultó su disgusto y envió unas disculpas a los televidentes de La casa de los famosos Colombia.
En el capítulo 81 de La casa de los famosos Colombia, una vez más los participantes protagonizaron una emocionante y sorpresiva noche de nominaciones, pues, como cada miércoles, tuvieron que tomar decisiones y elegir a los siguientes en sumarse a la temida placa.
La reacción de Yina Calderón tras presenciar la noche de nominaciones en La casa de los famosos Colombia
A diferencia de otras nominaciones, en esta oportunidad, la dinámica fue diferente, ya que, de acuerdo con la explicación de los presentadores, cada famoso debía acercarse a una especie de huerta en la que tenían que retirar un puerro, el cual, a su vez, contenía un número aleatorio que más tarde fue determinante, pues finalmente este valor correspondía al número de medallas que podían asignar a cualquiera de sus compañeros.
Dichas las reglas de juego, cada uno fue pasando al frente para hacer su respectiva nominación, sin embargo, pasados algunos minutos, los integrantes del equipo fuego detectaron cierta estrategia por parte del team agua, pues fueron testigos de cómo empezaron a entregarse las medas entre ellos, puntualmente, Norma Nivia, Fernando Solórzano y Mateo Varela.
Tras identificar que todo se trataba de un plan, La Toxi Costeña quien tuvo la oportunidad de otorgar 8 medallas, se acercó a los tres participantes de la habitación agua para hacer su entrega, con el único argumento de “colaborarles” con su deseo de estar en la placa.
Yina Calderón y La Toxi Costeña cuestionaron la estrategia del cuarto agua en La casa de los famosos Colombia
Así mismo, Yina dejó ver su total disgusto con la manera de jugar del equipo contrincante, sobre todo porque según ella, es un completo irrespeto con el público que cada noche se conecta desde diferentes partes de Colombia y el mundo, “qué vergüenza con los televidentes que nos están viendo”, afirmó con evidente molestia.
Por su parte, Andrés Altafulla, quien fue el último, no dudó en acercarse a Mateo no solo para hacer su entrega, sino también para manifestarle su desacuerdo con el hecho de que “se preste” para algo así.