Satanás, el perrito de Melissa, se tomó La casa de los famosos: así reaccionaron los participantes
Los participantes de La casa de los famosos Colombia recibieron a Satanás, el perrito de Melissa Gate y así reaccionaron.
El apocalipsis en La casa de los famosos Colombia cada vez toma más fuerza y este miércoles 7 de mayo los participantes de La casa de los famosos Colombia quedaron congelados con la visita temporal de Satanás, el perrito de Melissa Gate. ¿Cómo reaccionaron?
¿Quién es Satanás, nuevo integrante temporal de La casa de los famosos Colombia?
Semanas después de que los participantes llevaran a cabo una dinámica realizada por El Jefe en la que debían hablar sobre sus mascotas, quienes eran proyectadas por medio de la pantalla del televisor de la sala de La casa de los famosos Colombia, Melissa Gate tuvo un congelado especial en el que Satanás, su perrito, ingresó para quedarse de manera temporal, tal y como lo han hecho las mascotas de otros famosos.
En esa ocasión, Melissa comentó que su perrito Satanás tenía una apariencia un tanto temible, pero que, en realidad, era todo lo contrario. “Él es el amor de mi vida. Parece bravo como yo, pero no lo es. Siempre está detrás de mí. ¡Es divino, es divino!”, expresó emocionada.
Ahora, semanas después de esta actividad, Melissa pudo reunirse nuevamente con Satanás sin necesidad de abandonar La Casa de los Famosos Colombia.
¿Cómo reaccionó Melissa Gate al reunirse nuevamente con Satanás, su perrito, en La casa de los famosos Colombia?
Momentos antes de que Satanás ingresara a La casa de los famosos Colombia, los famosos fueron congelados por El Jefe. Melissa, quien se encontraba en la terraza, quedó completamente inmóvil y con una expresión de preocupación. Sin embargo, al ver a su perrito Satanás no pudo evitar sonreír.
Tras varios segundos de dar la orden de que todos estuvieran congelados, El Jefe le manifestó a Melissa que únicamente ella podría moverse para poder saludar a su mascota. La joven influenciadora no dudó en llamar a su perrito, quien al reconocerla corrió emocionado hacia ella y la saludo.
Con sus compañeros aun congelados, Melissa decidió ponerle correa a Satanás para llevarlo a donde se encontraban los participantes de La casa de los famosos Colombia y presentárselos de manera adecuada para que se fuera acoplando a este nuevo espacio.