Participantes de MasterChef revelaron las duras experiencias que marcaron su infancia
Participantes de MasterChef compartieron los relatos más crudos de su infancia durante emotiva dinámica.
MasterChef Celebrity 2025 vivió uno de sus episodios más emotivos hasta ahora. Durante una dinámica, varios participantes coincidieron en un factor común de su infancia que los llevó hasta las lágrimas por la crudeza del entorno en el que crecieron.
¿En qué consistió la dinámica del reto de MasterChef Celebrity este lunes 7 de julio?
El ejercicio consistía en pararse frente a un espejo para reconocerse como persona y sacar a relucir todo lo positivo que hay en ellos mismos, así lo explicó Claudia Bahamón, quien durante años ha implementado esta actividad en casa con sus hijos.
De esta manera, cada participante fue revelando uno a uno qué veían reflejado en el espejo que les fue asignado por medio de la caja misteriosa para que con base en eso idearan un platillo dedicado a ellos mismos.
¿Qué participantes de MasterChef tuvieron infancias difíciles?
Valentina Tagua, Pichingo y David revelaron detalles de su infancia que lamentablemente estuvieron marcadas por un factor en común: la viol*encia.
Los tres participantes de MasterChef Celebrity mostraron su lado más vulnerable al compartir con los presentes cómo sus infancias estuvieron rodeadas de situaciones que no daban grandez esperanzas, pero que por voluntad propia decidieron cambiar por su bien y lo lograron.
Por el lado de Valentina Taguado, la reconocida locutora mencionó que en su infancia atravesó por diversas situaciones que no pronosticaban un buen futuro para ella o su familia, pero que en un punto de su vida decidió que, aunque había nacido en un entorno poco agradable no iba a permanecer en él.
“Yo veo una niña que cambió su vida. Es tan bonito ver hacia atrás y ver todo lo que he logrado”.
Pichingo por su parte mencionó que su infancia estuvo marcada por la guerra ya que esta no le permitió tener acceso a la educación. Sin embargo, aseguró que, aunque la guerra le arrebató diversas cosas, no pudo quitarle la alegría.
Así mismo mencionó que siempre tuvo claro su sueño de ser artista, por lo que con los pocos recursos que tenía en aquel entonces logró iniciar con ese sueño.
En cuanto a David, el joven comediante comentó entre lágrimas que creció con mucho miedo en su casa y que a raíz de eso se prometió salir adelante repartiendo alegría.
WhatsApp SuperLike