La petición de Andrea Guzmán que fue rechazada por el jurado de MasterChef Celebrity
Tras cocinar junto a Michelle Rouillard y Nicolás Montero, Andrea Guzmán cometió un error que les costó el delantal negro.
Durante el más reciente capítulo de MasterChef Celebrity Colombia, se vivió un momento de compañerismo cuando Andrea Guzmán, asumió la responsabilidad por el error cometido en el reto grupal, pidiendo que solo le asignaran a ella el temido delantal negro.
¿Por qué Andrea Guzmán pidió que le pusieran el delantal negro en MasterChef Celebrity?
El reto que consistía en llevar a cabo un Quiche de espinaca en el que el queso fuera protagonista, llevó a que Andrea, junto a Michelle Rouillard y Nicolás Montero, sacaran a flote su creatividad y presentaran una tarta que denominaron Quiche cundi-suizo.
Y aunque al pasar al atril, los jurados aplaudieron la creatividad y la presentación del plato, al probar la preparación los comentarios no fueron nada positivos, pues según lo explicaron el sabor dulce – salado de la tarta, no era nada agradable.
De acuerdo con las palabras de Belén Alonso, uno de los errores que más influyó en la decisión fue el uso de azúcar en la masa de la quiche, ingrediente que cambió por completo el resultado esperado.
“Creo que lo que los castigó fue un error de distracción, básicamente”, expresó la mexicana al anunciar que los tres integrantes debían ponerse el delantal negro.
La razón por la que Andrea Guzmán pidió que le pusieran el delantal negro en MasterChef Celebrity
Tras conocer el veredicto de los jurados, Andrea quien asumió la culpa, se dirigió a los chefs con una inesperada decisión, pues no dudó en pedirles que solo le otorgaran el delantal negro a ella, quien finalmente fue la que cometió el error que los llevó a quedar en riesgo.
“Yo me hice cargo de lo único que nos salió mal, que fue echarle azúcar a esa berraca masa”, señaló, sin embargo, Belén aseguró que las reglas no funcionan así, pues el trabajo fue realizado en equipo.
Por su parte, la reconocida actriz colombiana defendió una vez más el plato que presentó junto a su equipo, pues aseguró que de no haber sido por el error, ellos se habrían llevado el pin de inmunidad.