Julián Trujillo puso a Mateo Varela a romper en llanto en La casa de los famosos
Julián Trujillo tuvo una emotiva conversación con Mateo Varela en La casa de los famosos Colombia.
El actor Julián Trujillo regresó a La casa de los famosos Colombia con una sorprendente sección llamada "Frente al espejo", la cual comenzó con el cantante Altafulla a quien puso a llorar.
¿Qué le dijo Julián Trujillo a Mateo Varela en La casa de los famosos Colombia?
El actor confrontó a Mateo Varela con sus verdades e inseguridades en La casa de los famosos Colombia.
El modelo fue interrogado sobre los comentarios que más le han dolido en el reality, detallando que lo dolió mucho que lo tildaran de "enano", como lo llamó la actriz Norma Nivia y cuestionaran sus sentimientos en la competencia.
"Hay días en los que me he sentido muy mal en los que me han insultado y me ha tocado recibirlos y ha sido bastante fuerte. no me gustó que algunas personas me llamaron enano, aunque pareciera que no, me choca que la gente vea los defectos en los demás y no los propios, tampoco me gustó que trataran de ofender mis sentimientos diciendo que son falsos", dijo.
Además, detalló que experimentó bastante el rechazo y el abandono en la competencia en los momentos del juego de la nominación o cuando no recibe apoyo de los compañeros o el público.
"Las cosas no son siempre como tú crees, la gente no te va a hacer lo mismo que ya te hicieron, no quiero exceso de confianza, no quiero creer que las personas me pertenecen, quiero aprender a vivir en el desapego", agregó.
Posteriormente se sentó y comenzó a confesar el rechazo que por mucho tiempo vivió y rompió en llanto.
¿Que le dijo Julián Trujillo a Mateo Varela en La casa de los famosos Colombia?
El actor lo levantó y le dedicó inspiradoras palabras para que pueda tomarlas y que le puedan ayudar en el juego.
WhatsApp SuperLike"Cuando yo estaba aquí también sentía mucha rabia, te entiendo (...) siento que no has expresado mucho en tu vida lo que sientes, tiendes a guardarte las cosas para que otras personas estén bien, pero el juego también es maravilloso porque te confronta a ti no a los demás, el juego es contigo, yo lo entendí tarde, pero lo entendí y así es la vida", señaló.