Jorge Herrera regresó a MasterChef, pero recibió una mala noticia
Jorge Herrera regresó a MasterChef Celebrity tras ausentarse temporalmente, pero a su regreso se llevó una mala noticia.
Jorge Herrera regresó a la cocina más famosa de Colombia tras ausentarse de manera temporal. El actor llegó justo para participar en el reto de salvación, pero antes de que alistara su mandil se llevó una mala noticia.
¿Cuál fue la mala noticia que se llevó Jorge Herrera en MasterChef Celebrity?
El reconocido actor Jorge Herrera no participó en los últimos retos de campo y tras su regreso se llevó el temido delantal negro, eso sí, con la esperanza de poder quitárselo en el reto de salvación que se llevaría a cabo este martes 22 de julio.
Sin embargo, antes de que pudiera idear tan solo un plan para realizar su mejor plato y evitar ir a reto de eliminación, una mala noticia lo abordó sin piedad. Y es que luego de que Claudia Bahamón le diera la bienvenida, la presentadora reveló que los participantes del balcón elegirían por medio de votación a qué compañero con delantal negro enviaban directo a reto de eliminación.
A raíz de esto, las votaciones arrojaron que quien no podía cocinar en el reto de salvación y debía ir a reto de eliminación directamente era Jorge Herrera, a raíz de su ausencia temporal.
¿Por qué se ausentó Jorge Herrera de MasterChef Celebrity? El actor lo reveló
Según comentó Jorge Herrera a las cámaras de MasterChef Celebrity, la razón de su ausencia temporal en la competencia se debía a problemas de salud que aún lo seguían aquejando, pero no lo suficiente para no permitirle estar en el reto de salvación para defender su lugar en la competencia.
“Vengo hoy con la mejor energía que puedo. Estoy un poco afectado lógicamente por problemas de salud que tuve hace poco”
Sin embargo, con la decisión de sus compañeros el actor tuvo que estar presente en la cocina más famosa de nuestro país, pero sin poder cocinar. Esta decisión sin duda alguna generó molestia en él.
WhatsApp SuperLike“Yo creo que lo hacen algunos, sinceramente, por considerar que debo recuperarme mejor. Otros lo hacen definitivamente porque quieren verme cerca al precipicio”, mencionó el actor.