En rojo carmesí, Nancy reflejó la realidad que viven miles de mujeres
El caso de Nancy reflejó la dura realidad que viven miles de mujeres en el mundo y Rojo carmesí reitera que nunca es hora de callar.
Rojo carmesí se ha convertido en una historia que refleja la realidad de miles de mujeres que son vulneradas en manos de sus parejas o del mismo sistema incapaz de reconocer que, sí hay una problemática que se ejerce en contra de las mujeres, por eso, este capítulo 22 mostró lo más cruel que puede ser la justicia en casos como el que vivió Nancy.
Luego de la marcha convocada por Juana a través de Rojo carmesí, por la cual, quería visibilizar la problemática de las mujeres, la nueva empresaria tuvo que presenciar cómo quedó su amiga, Nancy, luego de ser arremetida por parte de su esposo, quien está acostumbrado a darle mala vida, justificando el pasado que tuvo la mujer.
Nancy fue vulnerada por su esposo y temía en denunciarlo
Nancy ya había mostrado su rostro con alteraciones, las cuales fueron provocadas por Rafael, quien ha vivido recriminando el pasado de su esposa y por eso, cree que eso le da el derecho de lastimar a la mujer con quien se casó. En esta ocasión, el hombre fue a buscar a Nancy en su negocio de maquillaje para pedirle dinero y le quitó todo lo que ella vendió en un día y, aun así, se atrevió a seguirla y así se dio cuenta que ella estaba saliendo con Silvio.
Cuando él la enfrentó, Nancy le confesó que ella estaba enamorada de Silvio, pues su amante la trata mejor que su esposo y mientras Rafael escuchaba sus palabras, arremetía en contra de ella. Al salir de la bodega en donde se encontraba, Nancy recurrió al bar de don Luis y allá llegó Melissa, quien justificó que su amiga no debía salir con el hombre que no era su esposo.
Juana convenció a Nancy para que denunciara a su esposo por el trato hacia ella
Por su lado, Juana llegó con Paulina a donde don Luis y la joven lloró al ver a su amiga con el rostro lastimado, por eso, le rogó para que ella denunciara y aunque en un principio se negó, logró convencerla y al llegar a la Fiscalía, el hombre que estaba recibiendo su caso insinuaba que la mujer había hecho algo para ser vulnerada por su esposo y por eso, Juana tuvo que intervenir.
Pese a que el funcionario intentó persuadir a Nancy para que conciliara con su esposo y así no presentará su denuncia, la mujer insistió en que quería seguir adelante con su querella.
Disfruten todas las noches de Rojo carmesí, de lunes a viernes a las 8:00 p.m. a través del Canal RCN
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
WhatsApp SuperLike