Emiro se mostró preocupado tras la noche de cine en La casa de los famosos
La noche de cine en La casa de los famosos dejó a todos con diferentes emociones, pero Emiro no pudo ocultar su preocupación.
El pasado martes 18 de marzo los participantes asistieron a su primera noche de cine en La casa de los famosos Colombia, uno de los momentos más esperados por los televidentes, pues en esta dinámica se muestran diversos momentos que ocurrieron dentro del reality y del que muy pocos se enteraron en su momento. Esta primera función dejó a todos con diferentes emociones, pero para Emiro Navarro, líder de la semana, lo que vio en pantalla fue motivo de preocupación.
¿Por qué Emiro se mostró tan preocupado tras la noche de cine en La casa de los famosos?
Una vez terminó la noche de cine en La casa de los famosos Colombia, Emiro decidió ir al cuarto del líder a descansar, pero antes le expresó su preocupación a José Rodríguez, quien ingresó al lugar para hablar con él sobre cómo se sentía en su rol de líder.
Emiro aprovechó la visita de José para referirse a lo sucedido en la función de cine, donde se mostraron los diferentes robos de comida ocurridos a lo largo de la temporada, principalmente cometidos por Los Lavaplatos y por él, incluso con la ayuda de La Abuela.
“¿Será que nos nominarán por eso? ‘Te nomino porque te comiste…’. Pero igual, solo fueron galleticas. Yo la verdad lo hice por contenido. Esperemos a ver qué pasa en la nominación”, comentó Emiro.
Ante esto, José aseguró que nunca lo hicieron con maldad, por lo que no deberían ser juzgados por ello. “La gente sabe que no lo hicimos con mala intención”, expresó.
Emiro dejó clara su postura frente a los robos en La casa de los famosos
Emiro reconoció que robar comida estuvo mal, pero aseguró que prefería ser señalado por eso y no por hablar mal de sus compañeros, algo que, según él, otros sí hacen.
WhatsApp SuperLike“Quedamos como unas rateras frente a Colombia, pero prefiero quedar como una rata, antes que como una habladora de mond* o que yo hable mal de la otra gente, porque yo no hablo mal de nadie. Yo hacía, pero comía muy poquito, eso fue hace rato”