¿Emiro en MasterChef? El participante de La casa de los famosos emocionó al cocinar con Rausch
Emiro Navarro recibió varios tips de alta cocina de la mano de Jorge Rausch en La casa de los famosos Colombia.
Los participantes de La casa de los famosos Colombia se enfrentaron a una nueva prueba de beneficio y castigo que trajo consigo una experiencia única para Emiro Navarro. El equipo en el que participó resultó ganador y obtuvo como recompensa una deliciosa cena preparada por el chef profesional y jurado de MasterChef Celebrity, Jorge Rausch, quien además le compartió varios tips al influenciador para alcanzar la excelencia culinaria.
¿Cuáles fueron los consejos culinarios que Jorge Rausch le compartió a Emiro Navarro en La casa de los famosos Colombia?
Luego de que Marcelo Cezán y Carla Giraldo, presentadores de La casa de los famosos Colombia, les informaran a los participantes que había ganado la prueba de beneficio y castigo de este jueves 25 de abril, los famosos subieron a la terraza para ser deleitados con una deliciosa cena preparada por el chef profesional Jorge Rausch.
Al verlo en el lugar, Emiro Navarro no pudo evitar correr emocionado para saludarlo y demostrarle su admiración. Además, fue el primer en ofrecerle su ayuda para preparar la comida que tenía pensada para esta noche especial. Al ver el interés del influenciador, Rausch no dudó en darle varios consejos para lograr un alto nivel culinario.
Al ver al creador de contenido junto al chef los demás participantes no dudaron en darle buenas referencias de él al chef sobre lo delicioso que cocinaba en La casa de los famosos Colombia. “Cocina delicioso, para que lo tengan en cuenta”, mencionó Norma en repetidas ocasiones.
¿Quiénes hacían parte del equipo ganador del beneficio en La casa de los famosos Colombia?
Emiro Navarro hizo parte del equipo bautizado como Macabras Make-up conformado por Norma Nivia, Melissa Gate, La Toxi Costeña y Camilo Trujillo. Todos pudieron disfrutar de una cena preparada por Jorge Rausch tras ganar la prueba de beneficio y castigo que consistió en crear un llamativo maquillaje.
Este triunfo no solo les aseguró una experiencia gastronómica de lujo, sino que también dejó en evidencia el interés de Emiro Navarro por llevar su nivel gastronómico a otro nivel de la mano de profesionales como Jorge Rausch.
WhatsApp SuperLike