David Sanín se ganó el delantal negro sin cocinar en MasterChef Celebrity
El humorista David Sanín no tuvo la oportunidad de cocinar y quedó en riesgo en MasterChef Celebrity.
El humorista David Sanín obtuvo el delantal negro sin ni siquiera cocinar en MasterChef Celebrity luego de que la suerte no estuviera de su lado.
¿Por qué David Sanín se ganó el delantal negro en MasterChef Celebrity?
Todos los participantes en MasterChef Celebtity asumieron un nuevo reto de la caja misteriosa en el que tenían que cocinar de manera individual con crema de leche y según la receta que les correspondiera tras la estación que eligieron.
Sin embargo, cada uno debía pasar al frente y tomar un sobre el cual tenía una información diferente, según la suerte de cada uno.
A algunos participantes les salió que debían cocinar en menos tiempo a la hora que les habían dado los chefs, entre otras opciones.
Cuando le tocó el turno al comediante David Sanín, a este le salió que debía ponerse el delantal negro, por ende, no tenía que cocinar.
¿Cómo reaccionó David Sanín tras ganarse el delantal negro en MasterChef Celebrity?
El comediante aceptó su delantal negro y se mostró un poco triste con la suerte que le tocó.
"Me mandaron a la banca directamente. Soy el primer delantal negro adelantado y que quede constancia que no fue por cocinar, sino por suerte porque los otros no lo cogieron. Eso también pasará, el universo es mágico y maravilloso y estoy seguro que esto trae un aprendizaje grande para mí", dijo con humor.
Asimismo, destacó que no le gustaba estar detrás de la cocina mirando trabajar a sus compañeros esa hora de reto.
Por ahora, el humorista podrá quitarse el delantal negro en los retos de salvación para no caer en el temido reto de eliminación, en el que conoceremos al siguiente participante que abandonará la competencia.
¿Yulitza Sarmiento, de MasterChef Junior estuvo en MasterChef Celebrity?
Yulitza Sarmiento, quien conquistó al público como ganadora de MasterChef Junior, hizo una visita especial al set de MasterChef Celebrity. En esta ocasión, la joven cocinera no estuvo frente al reto de un plato, sino compartiendo su experiencia con los participantes. Con más de diez años de trayectoria en el mundo culinario desde su triunfo, Yulitza ofreció consejos prácticos y técnicas que ha perfeccionado a lo largo de los años.
WhatsApp SuperLike