Darío Gómez, El Rey del Despecho: los momentos más emotivos del quinto capítulo
En el quinto episodio de Darío Gómez, El Rey del Despecho, se vivieron momentos clave como una pedida de mano, un nacimiento y más.
Darío Gómez, El Rey del Despecho se ha apoderado de las noches del Canal RCN junto a La casa de los famosos Colombia, producciones que puedes ver en en donde y cuando tú quieras a través de la App del Canal RCN, la cual puedes decargasr haciendo clic aquí.
¿Qué pasó en el quinto capítulo de Darío Gómez, El Rey del Despecho?
El capítulo quinto de Darío Gómez, El Rey del Despecho estuvo lleno de emoción, sorpresas y momentos icónicos que narraron momentos claves en la vida del artista de música popular en su adolescencia.
El capítulo empezó con las malas intenciones de Otilia con Marco, el papá de Darío Gómez, a quien le está practicando unos rituales para recuperar su amor y hacer que termine su matrimonio.
Estos rituales han empezado a mostrar efectos en Marco, quien empezó a sentir malestar general en su cuerpo, pidiéndole ayuda a su esposa y a Darío, quienes notaron que tenía fiebre por lo que buscaron ayuda médica.
El médico que revisó a Marco, se llevó la sorpresa que el papá de Darío no tiene ninguna enfermedad, algo que le genera dudas y un mal presentimiento.
Mario le pidió la mano a Silvia en el quinto capítulo de Darío Gómez, El Rey del Despecho: así reaccionaron sus papás
Por otro lado, Mario llegó de sorpresa a la casa de los papás de Silvia para expresarles sus intenciones con su ella y también para oficializar su relación al pedirle su mano.
Sin embargo, doña Berenice y don Horacio se mostraron en contra de su compromiso al considerar que está muy pequeña para casarse y más porque no ha terminado sus estudios.
Olga Lucía, en defensa de su hermana y su cuñado intentó abogar por ellos al exponer que sus papás no se podían meter en su relación y tampoco a futuro en la de ella.
¡Nació el hermano de Darío Gómez! La mamá del cantante dio a luz en el quinto capítulo de Darío Gómez, El Rey del Despecho
El quinto capítulo de Darío Gómez, El Rey del Despecho también tuvo el emotivo momento del nacimiento del hijo de Abigail y Marco.
Sin embargo, el papá de Darío producto de la brujería que le está haciendo Otilia se mostró poco emocionado con la llegada de su nuevo hijo y hasta juzgó a su esposa al decirle que no era de él.
Además, Marco le lanzó la comida que le sirvió su esposa al suelo y le dio un ataque de furia, la cual fue contenida por Darío y su primo, quienes quedaron anonadados con su explosividad.
¿Qué pasó con Darío Gómez y Olga Lucía en el quinto capítulo de Darío Gómez, El Rey del Despecho?
Darío le confesó a su hermana mayor que no ha podido contactarse con Olga Lucía desde hace varios meses, sin embargo, ella lo incentiva a seguir intentándolo.
Darío Gómez le reveló a Olga Lucía que la ha estado llamando por más de ochos meses y que su mamá no le ha dado la razón ni se la ha pasado al teléfono.