Darío Gómez, el rey del despecho: estos son los mejores momentos del séptimo capítulo
En el séptimo capítulo de Darío Gómez se definió el destino del artista luego de la tragedia del fallecimiento de su padre.
En el séptimo capítulo de “Darío Gómez, el rey del despecho” se vivió la dolorosa despedida de Marco Aurelio, el padre del cantante luego de haberle disparad* por accidente ras defender a su mamá y a sus hermanos.
¿Cómo empezó el cuarto capítulo de Darío Gómez, el rey del despecho?
Abigail visita a Darío Gómez en la estación de policía y le da tranquilidad reiterándole que lo que ocurrió fue un accidente y le señaló lo fuerte que debe ser en estos momentos.
Aunque Darío Gómez intentó que le permitieran asistir al entierro de su padre, no lo consiguió.
Fidel Gómez le confiesa a todo el pueblo que se vengará de Darío Gómez por la muerte de su hermano y le menciona a su hijo lo mucho que les conviene que el artista esté preso y trata de convencerlo para que testifique en su contra.
¿Cómo fue el juicio y el veredicto para Darío Gómez?
Se llegó el juicio de Darío Gómez y el cantante decidió contar toda la verdad, pese a que su abogado le sugirió que no lo haga.
Por su parte, Olga Lucía sigue demostrando su amor por Darío Gómez, pero su madre hace todo lo posible para que ella no siga con la idea de estar con él y cambia el número de teléfono de su casa para que no puedan comunicarse.
Darío logra quedar en libertad luego de que la juez creyera su versión y visita la tumba de su padre pidiéndole perdón por lo sucedido.
Sin embargo, allí se encuentra con Otilia y ella le confiesa que se acordará de ella siempre, pues sufrirá toda su vida.
Darío cree que se merezca un castigo por lo que hizo, pero su madre lo convence de lo contrario.
Fidel Gómez convence a varios de los habitantes del pueblo para que se unan en contra de Darío Gómez y él pueda irse del pueblo.
Una de sus hermanas le propone irse con ella para la ciudad de Medellín tras todo lo ocurrido, aunque él se niega porque no quiere dejar a su madre sola.