Así reaccionó Claudia Bahamón al ver plato quemado de Raúl Ocampo en MasterChef
"¿Qué pasó?": Claudia Bahamón quedó en shock con los frijoles quemados de Raúl Ocampo y Michelle Rouillard en MasterChef Celebrity.
El capítulo 32 de MasterChef Celebrity dejó un curioso momento en el que Raúl Ocampo y Michelle Rouillard fueron protagonistas en medio del reto del día.
¿Qué fue lo que le pasó a Raúl Ocampo y Michelle Rouillard?
Los participantes se enfrentaron a un reto en parejas llamado "La banda transportadora", en el que únicamente podían cocinar los ingredientes que lograran tomar de la banda más una proteína secreta.
Raúl Ocampo y Michelle Rouillard tuvieron que trabajar juntos en este reto en el que les tocó usar una nariz de cerdo como proteína por lo que decidieron hacer unos frijoles.
La pareja empezó motivada a hacer su preparación pese a que les habían restado 5 minutos del tiempo total, sin embargo, al final de la prueba un descuido les jugó en contra y su plato perdió toda oportunidad de sorprender al jurado ya que se les quemó.
Faltando dos minutos para que se acabara el reto, Raúl Ocampo y Michelle Rouillard se dieron cuenta que sus preparaciones se les habían quemado y el terror se apoderó de ellos.
Arroz quemado y frijoles quemados, noo, toca bañarse con ruda.
¿Cómo reaccionó Claudia Bahamón al ver el plato quemado de Raúl Ocampo?
Claudia Bahamón fue la primera en darse cuenta del imprevisto que tuvieron Raúl Ocampo y Michelle Rouillard con su preparación.
La presentadora no ocultó su sorpresa y preocupación al ver los frijoles quemados de Michelle Rouillard y Raúl Ocampo.
Qué pasó con esos frijoles quedamos.
Claudia intentó darles parte de tranquilidad a los participantes para que intentaran rescatar algo de su preparación, sin embargo, ya el tiempo no les alcanzaba para hacer otra preparación.
¿Cómo reaccionó Raúl Ocampo al reto que les tocó con Michelle Rouillard en MasterChef Celebrity?
El actor Raúl Ocampo reaccionó a través de sus redes sociales a este reto que tuvo en MasterChef Celebrity en donde aseguró que puso a prueba varias de sus habilidades y talentos ocultos.
El actor aseguró que hasta el momento este había sido el reto más complejo dentro de la competencia y que lo había marcado por diferentes motivos.
Este reto no se me va a olvidar nunca, más que chef llámenme cirujano.
Al final, la suerte jugó del lado de Michelle Rouillard y Raúl Ocampo ya que no tuvieron que pasar al frente a mostrar su plato a los tres jurados: Belén Alonso, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría.
¿Ya tienes la app del Canal RCN? Descárgala gratis aquí.
WhatsApp SuperLike