Así quedaron los delantales negros tras el reto creativo en MasterChef Celebrity
A cuatro celebridades que no convencieron con sus platos se suman Valentina Taguado y Raúl Ocampo.
Concluyó el reto creativo en MasterChef Celebrity y los tres jurados evaluaron los distintos platos que habían probado. Al final, decidieron ponerle el delantal negro a cuatro celebridades.
¿Qué participantes de MasterChef Celebrity tienen el delantal negro?
Los primeros en ser llamados para llevarse el temido delantal fueron Julián Zuluaga y Jorge Herrera. El joven recibió con buena actitud la decisión, pues tiene confianza de que podrá salir de esa situación adversa.
Don Jorge, por su parte, siguió comentando que su plato, un desayuno santandereano, no estaba tan malo y lo que había pasado con el arroz tuvo que ver con una “pega” que se le fue.
“Yo probé (arroz) en la parte de adentro y estaba bien”, dijo don Jorge, aunque Julián sí reconoció que el grano sí podría estar crudo.
Jorge Herrera siempre se ha caracterizado por su temperamento recio y fuerte en medio de la competencia, además de su actitud que ha sido difícil de manejar para otros cocineros.
¿Cómo se llamó el plato que presentaron Jorge Herrera y Julián Zuluaga en MasterChef Celebrity?
‘El acuerdo’ fue el nombre que el joven y el experimentado actor habían elegido para su plato. Aunque Herrera destacó que su preparación era buena, los jurados pensaron totalmente distinto.
Rausch les hizo ver que el arroz estaba crudo, sin embargo, don Jorge se mantuvo en su posición de que no era así, puesto que, para él, en realidad era un pedazo de tocineta.
Los argumentos del actor no valieron y al final recibió el delantal negro, al igual que Julián, su dupla cocinera el día de hoy.
Las siguientes en recibirlo fueron Patricia Grisales y Michelle Rouillard. Las mujeres lo recibieron con tranquilidad, pues desde el principio tenían claro que hubo fallas en la receta.
Todo empezó mal para ellas cuando Patty notó que estaba apagado el fogón en el lugar donde cocinaba la yuca, eso les hizo buscar un plan B e idear algo distinto para lograr una preparación aceptable.
Tanto Patty como Michelle reconocieron que debieron improvisar mucho y lo que presentaron estuvo lejos de lo que realmente habían planeado.
Así las cosas, cuatro cocineros se quedaron con el delantal negro y se unen a Valentina Taguado, quien no pudo cocinar en esta ocasión, y Raúl Ocampo, que desde el inicio Claudia anunció que tendría su delantal.
WhatsApp SuperLike