Así fue la emotiva salida de Manelyk de La casa de los famosos Colombia tras el intercambio con Melissa Gate
La influenciadora Manelyk González abandonó La casa de los famosos Colombia y así la despidieron.
La influenciadora Manelyk González abandonó La casa de los famosos Colombia tras cumplirse el intercambio que realizó con la creadora de contenido Melissa Gate, quien se fue para La casa de los famosos All-Stars.
¿Cómo fue la permanencia de Manelyk González en La casa de los famosos Colombia?
La mexicana se mostró muy feliz de haber llegado a La casa de los famosos Colombia y creó una gran conexión con los participantes del cuarto Fuego, del cual llegó a hacer parte.
Especialmente creó un gran lazo con la influenciadora Karina García, con quien tuvo varias cosas en común, además de compartir la mayoría del tiempo con Altafulla, a quien ya conocía, y con la Toxi Costeña y Emiro Navarro.
A Manelyk le gustó tanto su paso por La casa de los famosos Colombia que le pidió a la Jefa de La casa de los famosos All-Stars que la dejara de intercambio siempre, pues estaba muy feliz.
La influenciadora ofreció sus mejores consejos a los participantes tras considerarse una 'chica reality' e intercambió detalles de la otra casa.
Además, tuvo algunas diferencias con Yina Calderón, quien no la recibió bien, pero con el pasar del los días, lograron limar asperezas.
¿Cómo fue la salida de Manelyk González de La casa de los famosos Colombia?
El Jefe hizo una gran cena de despedida en la terraza a la mexicana y posteriormente le ofreció emotivas palabras donde resaltó su personalidad.
"Dejaste huella y aunque las puertas se abran para que regreses a tu casa, aquí siempre serás bienvenida, gracias por regalarnos tu verdad, tu experiencia, tu alegría, hasta siempre pajarita. Ya debes regresar a La casa de los famosos All-Stars siempre te recordaremos", fueron parte de las palabras del Jefe.
Posteriormente, abrazó a cada uno y le dedicó amorosas palabras a cada uno.
Los presentadores Carla Giraldo y Marcelo Cezán también le ofrecieron sentidas palabras de agradecimiento y admiración.
Después, todos la acompañaron a la salida, donde se dieron su último abrazo y le desearon lo mejor.