32 años después, así lucen los ladrones de la película 'Mi pobre angelito'
Joe Pesci y Daniel Stern se hicieron famosos por sus increíbles papeles en la icónica cinta navideña.
Una de las icónicas películas que la gente suele asociar con la Navidad es, sin duda, 'Mi pobre angelito'. El filme protagonizado por Macaulay Culkin, quien hoy ya tiene 42 años de edad, tuvo de igual manera otros papeles que se quedaron en la retina de las personas a través de las distintas generaciones.
Seguramente, los rostros de los ladrones Harry Lyme y Marv Merchants, interpretados por Joe Pesci y Daniel Stern, están grabados en la mayoría de las personas con más de 30 años de edad. Principalmente ellos saben lo que este par de personajes tuvieron que padecer por intentar robar las pertenencias de la acomodada familia McCallister, pero, sobre todo, por meterse con el niño equivocado: Kevin McCallister.
¿Cómo lucen los ladrones de 'Mi pobre angelito' 32 años después?
Hoy, 32 años después del lanzamiento del famoso filme, revisamos la apariencia de estos dos grandes personajes que cautivaron, a pesar de su malvado plan, a espectadores del mundo entero.
Pesci (Harry Lyme) tenía 47 años cuando se grabó 'Mi pobre angelito', mientras que Stern tenía 33.
Joe Pesci ha tenido buen suceso a lo largo de su trayectoria profesional. Los directores lo han encasillado de alguna manera en papeles en los que interpreta a malvados en el mundo del narcotráfico. Ganó el Óscar a Mejor Actor de Reparto en 'Buenos muchachos'.
Pesci siempre ha aparecido en las sagas criminales y familiares de Martin Scorsese. Apareció principalmente con Robert De Niro en clásicos de culto, incluidos Goodfellas, Casino y el último El Irlandés, película lanzada en 2019.
Por otra parte, Daniel Stern, también cuenta con extenso recorrido a nivel actoral y se ha involucrado en más de 50 cintas como actor, productor y director.
El polifacético Stern ha prestado su voz para interpretar la voz en personajes de 'Los Simpson' y 'Hey Arnold'.
La cinta fue protagonizada por el actor Macaulay Culkin, quien, para ese entonces, tenía 10 años.