Bad Bunny rompe récords con su primera residencia musical y boletería agotada
Bad Bunny hace historia con su primera residencia musical en Puerto Rico, rompiendo récords de ventas al agotar la boletería en horas.
Recientemente, Bad Bunny lanzó su nuevo álbum titulado ‘DeBí TiRAR MáS FOToS’, el cual salió el pasado 5 de enero. El disco incluye un total de 17 canciones que ya suman millones de reproducciones y se posicionan en las diferentes listas musicales a nivel mundial.
Bad Bunny recordó con cariño a los países que ha visitado
Tras el lanzamiento de su exitoso álbum, Bad Bunny compartió un emotivo video con sus millones de seguidores, en el que realizó una recopilación de los lugares que ha visitado y que guarda en su memoria.
Además, mencionó aquellos a los que le gustaría regresar y reveló que aún no ha tenido la oportunidad de conocer destinos como Brasil y Japón. También hizo referencia a que no ha podido volver a varios países europeos desde hace mucho tiempo. En el fondo del video, se destacaban los cuadros con los posters oficiales de cada una de sus giras.
Así anunció Bad Bunny sus 30 fechas de presentaciones en Puerto Rico
Después de compartir estos recuerdos y reflexiones, Bad Bunny anunció que, aunque anhela regresar a los escenarios de distintos lugares del mundo, actualmente se encuentra en su país natal y no tiene planes de marcharse. Con esto, reveló su residencia titulada ‘No me quiero ir de aquí’, que consistirá en una serie de 30 conciertos en Puerto Rico.
Los conciertos se llevarán a cabo en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, y según la empresa promotora del evento, las entradas se agotaron en tan solo 4 horas después de su lanzamiento. De estos 30 conciertos, nueve de ellos serán exclusivamente para los residentes de Puerto Rico, y se celebrarán entre el 11 y el 27 de julio. La venta de boletos para esas fechas fue realizada de manera presencial.
Según un comunicado oficial, se vendieron 400 mil entradas para los conciertos de Bad Bunny, que comenzarán el viernes 11 de julio y se extenderán hasta el domingo 14 de septiembre. También se informó que más de dos millones de personas se registraron para la preventa de las entradas a los conciertos.
¿Qué es una residencia musical?
Con esta serie de conciertos, Bad Bunny marca un nuevo hito en su carrera al realizar la primera residencia musical en su país. Este tipo de residencia consiste en una serie de conciertos en un mismo lugar durante un tiempo determinado, y en el caso del artista, se extenderá por tres meses en el Coliseo de Puerto Rico.
WhatsApp SuperLike