Nuera de Maribel Guardia padecería una enfermedad mental
Tras la polémica entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón se dio a conocer que la cantante padece una enfermedad mental.
La polémica entre Maribel Guardia y su nuera Imelda Tuñón parece no tener fin. Luego de que José Julián, nieto de la actriz e hijo de la cantante, pasara la noche en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, se dio a conocer que esta última estaría atravesando por una enfermedad mental.
¿Qué sucede entre Maribel Guardia y su nuera Imelda Tuñón?
El pasado martes 21 de enero la actriz mexicana Maribel Guardia dio a conocer por medio de sus redes sociales que había interpuesto una demanda en contra de su nuera Imelda Tuñón con el fin de salvaguardar su integridad y mantenerlo seguro. “Con dolor comunico que me he visto en el deber moral de poner una denuncia contra la madre de mi nieto, con el único afán de defender su integridad”, reveló.
Sin embargo, en aquel momento, la mujer no entró en detalles. “No tengo interés de entrar en ningún detalle, ni de lastimar su imagen. Solo quiero cuidar la seguridad de mi nieto y que se haga lo que Dios y la autoridad determinen prudente”.
A raíz de esto, el menor fue retenido por la Fiscalía en donde tuvo que pasar la noche mientras se determinaba el paso a seguir. Tras varias horas, José Julián fue entregado a Maribel Guardia de manera temporal (10 días) mientras se avanzaba en el caso.
Durante el transcurso de estos días se han ido viralizando audiovisuales en los que dejarían en evidencia que la razón por la que Maribel interpuso la demanda se debe a que Tuñón tendría problemas de adicción. Sin embargo, esto fue desmentido por la cantante, quien alega que la única razón por la que la actriz tomó esta medida se debe a que le comunicó sobre una infidelidad por parte de su esposo, Marco Chacón, y su deseo de irse a vivir sola con su hijo.
¿Imelda Tuñón, nuera de Maribel Guardia, tiene una enfermedad mental?
Ahora bien, hace pocas horas se viralizó una entrevista brindada por Imelda Tuñón tiempo atrás en la que confesaba que padecía de una enfermedad mental. Sin embargo, en aquella ocasión, también aseguró que estaba controlada con medicamentos.
Según sus declaraciones, desde hace más de diez años viene luchando contra un trastorno bipolar paranoide que puede alterar su estado de ánimo causando episodios de hipomanía; una energía excesiva que no le permite dormir o comer. Sin embargo, aseguró que, pese al diagnóstico, siempre ha mantenido bajo control su enfermedad.