La hija de Chespirito respondió a las críticas de Florinda Meza
Paulina Gómez, hija de Chespirito, responde con firmeza a las acusaciones de Florinda Meza sobre la serie biográfica en HBO Max.
La serie Sin querer queriendo, inspirada en la vida de Roberto Gómez Bolaños, ha dado mucho de qué hablar desde su estreno, pero lo que más ha llamado la atención no han sido los recuerdos ni las carcajadas, sino las polémicas que han surgido, especialmente por parte de Florinda Meza, quien fue pareja del querido comediante durante casi cuatro décadas.
¿Qué dijo Florinda Meza sobre la serie Chespirito: Sin querer queriendo?
La actriz no dudó en calificar la producción como un “melodrama vulgar”, señalando que tergiversa hechos importantes de su vida personal y profesional, ante esto, Paulina Gómez Fernández, hija del fallecido comediante y una de las productoras y guionistas de la serie, decidió pronunciarse.
Aunque no mencionó directamente a Florinda Meza, defendió la visión creativa de la serie y explicó que hay escenas construidas con elementos de ficción, pero todas parten de hechos reales.
¿El personaje de Margarita Ruiz representa a Florinda Meza en la serie Chespirito: Sin querer queriendo?
Uno de los puntos más sensibles ha sido la representación de Florinda Meza en la historia, aunque por temas legales, su nombre y figura no se utilizan directamente. En su lugar aparece el personaje de Margarita Ruiz, interpretado por Bárbara López, quien cumple el rol de antagonista.
Florinda Meza ha declarado sentirse agredida por la forma en que este personaje actúa, asegurando que se ha distorsionado su imagen. Incluso, luego del estreno del penúltimo episodio, dejando un comentario en Instagram.
“Creí que la serie Mentiras estaba en otra plataforma, pero no, sin querer queriendo, las mentiras están en su MAXima expresión”, haciendo un juego de palabras con el nombre de la plataforma de películas.
¿Qué respondió Paulina Gómez Fernández ante la polémica sobre la serie Chespirito: Sin querer queriendo?
Paulina también recordó cómo fue trabajar con Florinda Meza en el pasado, compartieron set en los años noventa cuando la actriz lideró un programa de comedia.
Según cuenta, su estilo como productora era muy distinto al de Gómez Bolaños, sin embargo, aclaró que no guarda rencores y que lo que hoy está al aire es una visión artística y emocional de su padre, hecha con respeto y amor.
El capítulo final de Sin querer queriendo se estrenará el jueves 24 de julio por HBO Max, y se espera que cierre la historia con momentos clave como la ruptura de Gómez Bolaños con Graciela Fernández y los conflictos que llevaron a la salida de personajes como Quico y Don Ramón del icónico programa El Chavo del 8.
WhatsApp SuperLike