Florinda Meza recordó qué tan celoso era Chespirito: "no podían mirarme"
Florinda Meza recordó episodios de celos de Chespirito que marcaron su vida en pareja y que hoy vuelven a generar debate.
Florinda Meza ha sido conocida en todo el mundo por su papel de Doña Florinda en El Chavo del 8, además de ser la viuda del comediante y productor Roberto Gómez Bolaños, quien ha estado bajo el foco mediático por el reciente estreno de la serie biográfica inspirada en su vida y obra, Chespirito: Sin querer queriendo.
Tras el estreno de la bioserie, Florinda Meza ha estado bajo el ojo del huracán por diferentes críticas a sus inicios sentimentales con el comediante, quien en su momento aún se encontraba comprometido.
Sin embargo, esta vez, Florinda ha sido el tema de conversación por sus declaraciones sobre el carácter y los celos que caracterizaron al icónico productor y comediante mexicano en diferentes momentos de la historia.
¿Cómo reaccionaba Chespirito ante los halagos hacia Florinda Meza?
Florinda Meza aseguró durante una entrevista en el año 2015, que su relación con Roberto Gómez Bolaños no siempre fue color de rosa, pues tenía un carácter bastante fuerte, al punto de confrontar a cualquier persona que mirara con insistencia a la actriz.
Además de aclarar públicamente en otras entrevistas que era un hombre muy infiel, y que fue uno de los acuerdos a los que llegaron de respetarse mutuamente desde el inicio por la misma razón, pues los celos y la inseguridad no eran lo que los caracterizaría como pareja.
Aunque admitió que ella también sentía celos, afirmó que la intensidad de las emociones de Roberto superaban por mucho las suyas, y que en más de una ocasión los puso en una situación incómoda frente a diferentes personas.
“Yo podría decir que con Roberto tuve casi 40 años de gran felicidad, pero creo que era menos celosa que él. Cuando yo era joven, era bonita, y él se peleaba cuando se quedaban mirándome”, relató.
Uno de los episodios más recordados por ella ocurrió en Buenos Aires, Argentina, mientras caminaban por la ciudad junto a compañeros de trabajo, unos jóvenes comenzaron a lanzarle comentarios halagadores y Roberto Gómez Bolaños se sintió muy molesto, se detuvo y les gritó.
¿Cómo empezó la relación entre Florinda Meza y Chespirito?
Más allá de estos episodios de celos, la relación entre Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños estuvo marcada desde sus inicios por la controversia, pues fue un romance que surgió durante las grabaciones de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado, cuando ella mantenía un noviazgo con el director Enrique Segoviano y él estaba casado con Graciela Fernández, madre de sus seis hijos.
Esta situación generó rumores, distanciamientos y tensiones dentro del elenco, que con el tiempo se convirtieron en parte de la historia no oficial del programa.
En sus declaraciones, Florinda Meza reconoció que aquella relación tuvo un inicio complejo, pero más allá de los escándalos, compartieron una vida en pareja que, para ella, estuvo llena de momentos felices y colaboración profesional.
¿Por qué resurgen ahora estas declaraciones de Florinda Meza?
Florinda Meza, también admitió que el carácter protector y celoso de Gómez Bolaños formaba parte inseparable de su personalidad, y con la reciente serie Chespirito: Sin querer queriendo y el interés renovado por la vida privada del comediante, estas declaraciones han vuelto a generar debate en redes sociales, dividiendo opiniones entre quienes ven en los celos un signo de amor y quienes los consideran un comportamiento problemático.
WhatsApp SuperLike