El inesperado error de Bárbara de Regil al hacerse un tatuaje, ¿Qué pasó?
La actriz mexicana Bárbara de Regil compartió el inesperado error que cometió al realizarse su más reciente tatuaje.
La reconocida actriz mexicana Bárbara de Régil divirtió a sus millones de seguidores al revelar por medio de sus redes sociales el inesperado error que cometió al realizarse su más reciente tatuaje. En medio de risas y acompañada por su hija la reconocida mujer contó cada detalle de lo sucedido por medio de un story time, generando diversas reacciones entre los internautas.
Bárbara de Regil se tatuó dos veces el mismo diseño sin darse cuenta
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cientos de seguidores, la famosa actriz mexicana Bárbara de Regil compartió un corto audiovisual en el que se le ve desde la comodidad de su casa acompañada de su hija para compartir con los internautas una inesperada anécdota de su más reciente tatuaje.
Según comentó la actriz al iniciar el 2025 quiso agregar a su cuerpo un nuevo diseño, y aunque en un principio no estaba muy segura de qué era lo que quería, tras pensar durante varios días llegó a la conclusión que la palabra “gracias” era el diseño perfecto para esta ocasión.
“Yo me fui a hacer un tatuaje, y estuve días pensando qué hacerme, y la palabra ‘gracias’ para mí fue como: güey, claro, el ‘gracias’ es agradecimiento a todo lo que llega en mi vida, me encanta, y todo el tiempo yo estoy agradeciendo todo y ella (su hija) es testigo”, comentó.
Sin embargo, el tatuaje que fue realizado en una de sus manos ya había sido plasmado en uno de sus antebrazos.
“Estaba en el sauna, y estaba viéndome, y dije: güey, ya tengo un montón de tatuajes y en eso veo que ya tengo un ‘gracias’ aquí. Todo el resto de mi vida voy a tener doble ‘gracias’”, reveló entre risas.
Bárbara de Regil causó risa tras tatuarse dos veces el mismo diseño sin darse cuenta
Como era de esperar la reacción por parte de los internautas se apoderó de la casilla de comentarios de la publicación original varios de ellos asegurando que fácilmente podrían ser Bárbara de Regil al momento de realizarse un tatuaje, mientras que otros no pudieron dejar de cuestionarse cómo a alguien no podría quedar en cuenta que ya tiene un mismo diseño plasmado en su piel.
Lo cierto es que lejos de preocuparse por los sucedido Bárbara de Regil lo tomó con bastante humor y hasta etiquetó a su a su tatuador para hacerle saber lo sucedido.
WhatsApp SuperLike