Anahí despide con un emotivo mensaje tras la partida del Papa Francisco
Anahí, exintegrante de RBD, compartió un mensaje especial tras el fallecimiento del Papa Francisco.
La noticia del fallecimiento del Papa Francisco fue el día lunes 21 de abril a los 88 años, según confirmó el Vaticano en un comunicado oficial.
¿Cuál fue la causa de la muerte del Papa Francisco?
El Papa Francisco se encontraba con un delicado estado de salud, pues en febrero de este año 2025, fue ingresado al hospital por una neumonía bilateral. Aunque logró recuperarse, su salud seguía afectada y deteriorándose paso a paso.
Justamente ayer, se comunicó la razón tras el fallecimiento del Papa. La causa fue por un ictus que derivó en un coma y una insuficiencia cardíaca irreversible, según informó el Vaticano.
Ante esta noticia, el mundo ha lamentado la perdida del pontífice, quienes destacar su gran liderazgo, su profundo amor por los jóvenes, el cuidado del medio ambiente, la justicia social y la renovación espiritual.
¿Cuál fue el mensaje de Anahí para el Papa Francisco?
La noticia del fallecimiento del pontífice ha regenerado reacciones en todo el mundo, incluyendo figuras públicas y artistas de todo el mundo. En esta ocasión, la cantante y actriz mexicana Anahí compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.
Anahí compartió una foto con el pontífice durante su visita a México en el 2016. Con un mensaje lleno de amor y gratitud por el Papa Francisco.
"Fue un honor haber conocido tu corazón.. Hasta siempre, amigo Francisco", expresó Anahí vía Instagram.
¿Cuál es la relación entre Anahí y el Papa Francisco?
En 2015, durante su tiempo como Primera Dama de Chiapas, Anahí tuvo la oportunidad de conocer al Papa Francisco en el Vaticano.
Años después, en 2018, recordó con emoción cómo el Pontífice le prometió orar por ella para que pudiera convertirse en madre. Ese deseo se cumplió tiempo después con el nacimiento de su hijo Manuel, a quien Anahí describió como 'mi regalo de Dios'
“Me dijo que rezaría por mí para que llegara mi bebé. Que Dios tenía un tiempo perfecto”, expresó Anahí.