Zac Efron reaparece con nuevo look y causa revuelo en redes sociales
Las imágenes de Zac Efron con un rostro irreconocible volvieron a ponerlo en el centro de la conversación digital. Pero no todo es lo que parece.
Zac Efron volvió a ser tendencia esta semana, pero no por una nueva película o por algún proyecto profesional, sino por algo que ya se ha convertido en tema recurrente a lo largo de sus últimos años de carrera, su rostro.
¿Por qué el rostro de Zac Efron volvió a generar debate en redes sociales?
En redes sociales comenzaron a circular imágenes nuevas del actor, en las que se le ve con una apariencia distinta, miles de usuarios en TikTok e Instagram no tardaron en lanzar todo tipo de teorías sobre un supuesto nuevo retoque.
Las fotografías, aparentemente tomadas en una fiesta privada junto a celebridades como Nicole Kidman, Joey King, John Cena y Jimmy Kimmel, mostraban a Zac Efron con la piel más bronceada, y labios visiblemente más grandes.
Esta nueva apariencia alertó a los seguidores, quienes comenzaron a especular sobre un nuevo cambio estético, a pesar de que el actor ha explicado en varias ocasiones cuáles son las razones detrás de sus transformaciones físicas.
¿Realmente Zac Efron se sometió a un nuevo cambio físico?
Finalmente, se confirmó que todo fue parte de un montaje hecho con inteligencia artificial, varios medios de comunicación confirmaron que las imágenes que se viralizaron no eran reales, sino alteraciones digitales creadas a partir de fotografías auténticas del actor y modificadas con IA.
El actor no ha modificado su rostro nuevamente, y lo que vimos fue simplemente otra muestra del poder que puede generar el uso de la IA cuando se trata de la imagen de figuras públicas.
¿Qué pasó realmente con el rostro de Zac Efron en 2021?
Desde su participación en un especial del Día de la Tierra en 2021, donde apareció con una mandíbula más ancha y pronunciada, las redes se llenaron de críticas, rumores y burlas.
Lo que muchos no sabían era que ese cambio tenía una razón médica, pues años antes, el actor sufrió un accidente doméstico que le provocó fracturas en la mandíbula, requiriendo un procedimiento de reconstrucción, por lo que los músculos de su rostro crecieron más de lo normal.
Zac Efron ha asegurado en diferentes entrevistas que no presta atención a los comentarios en redes sociales y que, de hecho, ni siquiera se enteró del escándalo por su rostro en 2021 hasta que su madre lo llamó preocupada.
Y aunque la inteligencia artificial siga poniéndolo bajo el ojo del huracán, Zac Efron parece haber aprendido a mantener la calma en medio del ruido mediático.
Zac Efron ha demostrado que su carrera va mucho más allá de los musicales juveniles que lo hicieron famoso, el actor ha estado explorando la producción audiovisual y recientemente se unió al elenco de la película “Ricky Stanicky”,una comedia que protagoniza junto a John Cena.
Esta nueva etapa de su carrera lo muestra más comprometido con personajes complejos y con historias que se alejan del estereotipo adolescente que lo acompañó por años.
WhatsApp SuperLike