Vendada, Elianis Garrido reveló cómo va su recuperación tras cirugías
La exprotagonista se dejó ver nuevamente luego de revelar que se había sometido a nuevas cirugías estéticas.
La actriz Elianis Garrido, que reveló a sus seguidores hace pocas semanas que se había sometido a nuevas cirugías en su nariz y senos, se mostró y contó cómo va su proceso de recuperación.
A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la barranquillera reveló que está sanando satisfactoriamente.
Te puede interesar: Elianis Garrido se operó nuevamente la nariz y los senos
“Me voy recuperado súper positivamente, voy avanzando súper bien, casi no tengo morados (…) Aun no me han retirado el primer vendaje sino hasta el lunes, pero ya me he sentido más fuerte y he podido dormir mejor”, confesó.
Además, agradeció a los seguidores que han estado pendientes de su estado de salud y le han enviado mensajes de apoyo.
Por su parte, también compartió unas viejas fotografías de cómo lucía a sus 18 años de edad y con las que aprovechó para compartir lo orgullosa que se siente de esa joven sin cirugías y recordar lo difícil que le fue lograr el éxito del que hoy goza.
“Esa niña de ahí, q ya tenía cédula, estaba viviendo un momento difícil y aún salí madrugaba a estudiar con la ilusión de brindarle un mejor futuro a los suyos. Nadie conoce las luchas de los otros, ni los procesos”, escribió.
Agregó: “Esa era Elianis a sus 18 años, en un año difícil, con el corazón quebrado por la pérdida de dos personas que amaba. Esa era Elianis en un año de rebeldía, se fue a vivir sola, a una pieza cerca a la U, y trabajaba los fines de semana en eventos con emisoras (cómo este de la foto), bailábamos en giras estudiantiles, tarimas de barrios, los famosos “carro-vayas” que en esa época eran permitidos, y bailaba en discotecas también como “go-go dances” y con una orquesta que le tuve mucho cariño “Sensación Orquesta”, daba clases en un gimnasio cerca a la U, mejor dicho, Eli bailaba en cuanto templete se pudiera pa’ poder pagar la mitad de la Universidad (porque la otra mitad estaba becada gracias al Grupo de danzas)”.
Destacó: “Toda nuestra historia nos permite ser quien somos hoy, por eso bendigo la mía, mis pasos en falso también porque mis errores me han permitido encontrar una versión de mí, que hoy me gusta. (Aunque seguimos en el proceso, pero esa es la vida)”.
Y concluyó enviando un reflexivo mensaje a sus seguidores diciendo: “No permitan que NADIE se burle de su historia. Nadie conoce sus lágrimas, ni sus procesos. Las fotos son chistosas eso sí, pero cuánto encierran”.
No dejes de leer: Elianis Garrido habló de sus tres cirugías de seno y las dos de nariz
WhatsApp SuperLike