Surge nueva teoría sobre la causa de muerte de la influencer Killadamente
La trágica muerte de la influencer Killadamente, de 27 años, continúa conmocionando las redes sociales.
El pasado sábado 4 de enero se confirmó el lamentable fallecimiento de la influenciadora dominicana Carol Acosta, mejor conocida en redes sociales como Killadamente.
Según primeros informes, la joven de 27 habría fallecido a causa de un paro cardiorrespiratorio mientras cenaba con su familia. Sin embargo, al no contar con un informe oficial de medicina legal, varias teorías sobre su causa de muerte han ido surgiendo.
¿Quién era Killadamente? La influencer de 27 años que falleció repentinamente
Killadamente era mucho más que una creadora de contenido. Desde su inicio en 2015, se convirtió en un símbolo de autoaceptación y empoderamiento para miles de mujeres de talla grande. Con mensajes llenos de optimismo y autenticidad, Coral Costa, como era su verdadero nombre, logró construir una comunidad en redes sociales donde la autoestima y la inclusión eran protagonistas. Su capacidad para conectar con sus seguidores hizo de ella un referente en la lucha contra los estereotipos corporales.
La sorpresiva noticia de su fallecimiento se tomó de inmediato las redes sociales, en donde seguidores, amigos y colegas expresaron su dolor y admiración hacia la joven influenciadora.
Esta sería la posible causa de muerte de la influencer Coral Acosta, ‘Killadamente’
La sorpresiva muerte de la influencer causó todo tipo de comentarios ya que muchas personas han relacionado su fallecimiento con el tratamiento para adelgazar al que se venía sometiendo desde hace un tiempo en búsqueda de su peso ideal. Sin embargo, según expertos no hay ninguna medicina efectiva para adelgazar sin llevar hábitos de vida saludables.
Lo que se sabe hasta el momento es que aparentemente Carol sufrió una asfixia mientras comía y aunque fue llevada a urgencias de manera inmediata medicamente no se pudo hacer nada. Según informes, la causa de su deceso se debió a un fallo cardiorrespiratorio. Lo cierto es que las investigaciones para esclarecer lo sucedido continúa.
La muerte de Killadamente deja un vacío inmenso en el corazón de quienes la admiraban. Su legado de amor propio y lucha contra los prejuicios sigue vivo en su contenido, que ahora se convierte en un testimonio eterno de su inspiradora vida.