¡Superó la del rímel! La llamativa metáfora de Melissa Martínez sobre su expareja
La periodista deportiva habló de su situación sentimental y separación en términos futboleros.
Una de las separaciones más sorpresivas y comentadas en el 2022 fue la de la periodistaMelissa Martínez y el futbolista uruguayo Matías Mier, quienes decidieron ponerle fin a su matrimonio y relación de más de 5 años.
Aunque han pasado varios meses desde que el propio futbolista hizo oficial la separación a través de un sentido comunicado en el que expresó todo su agradecimiento y cariño a la presentadora, el tema sigue dando de qué hablar en redes sociales.
Precisamente, fue la propia Melissa la que recientemente decidió hacer un particular comentario a modo de metáfora en la red social Twitter, que avivó el tema de su expareja y que hasta podría superar a la del rímel de Lina Tejeiro.
Mira también: ¿Despechada? Melissa Martínez se muestra cantando ‘a grito herido’
La metáfora de Lina Tejeiro que fue tendencia en redes
Sin duda alguna, otra de las relaciones que marcó el 2022 en el mundo de la farándula fue la del cantante Juan Duque y la actriz Lina Tejeiro, quienes derrochaban amor y ternura en redes sociales. Sin embargo, de manera sorpresiva dejaron de verse juntos y posteriormente el cantante fue el que reveló que habían terminado sin dar más detalles.
Aunque las indirectas entre ambos no han faltado, hubo una por parte de la actriz a modo de metáfora acerca de un "rímel" que botó a la basura tras no haber cumplido con sus expectativas y hasta haberla desilusionado.
Una metáfora que el artista no dejó pasar por desapercibida y en su momento decidió cambiar su nombre en redes sociales por "Rímel Albeiro" haciendo alusión a la indirecta de su expareja.
¿Cómo definirías tu situación sentimental en términos futboleros?
Sin embargo, la periodista Melissa Martínez, ahora le puso competencia a la metáfora de Lina, pues, recientemente decidió responder a la dinámica de un usuario en Twitter en la que indagaba sobre cómo definirían su situación sentimental en término futboleros.
Algo en lo que Melissa es experta pues lleva varios años destacándose en el mundo del periodismo deportivo. Por eso, decidió sacar toda su creatividad para dejar una particular metáfora sobre su situación actual en el amor.
Sin cambios y se me lesionó el portero.