Sale a la luz carta que dejó Miguel Díaz antes de fallecer: “No estén tristes”
Yolanda Rincón, Mamá de Miguel Díaz, publicó el mensaje de despedida que dejó el cantante antes de fallecer.
El nombre del cantante Miguel Ángel Díaz, hijo de Diomedes Díaz, se ha apoderado de las tendencias digitales luego de confirmarse su fallecimiento el pasado 18 de enero.
Miguel Ángel Díaz dejó carta de despedida antes de su fallecimiento: su mamá la publicó
Tras su fallecimiento han salido a la luz detalles e información de la enfermedad con la que luchó el artista desde hace varios años, las causas de su muerte y recientemente salió a la luz una carta que dejó.
Su mamá, Yolanda Rincón, compartió una estremecedora carta que dejó Miguel Ángel de despedida antes de su fallecimiento.
“Un saludo para todos y cada una de las personas que junto con mi mamá y familia oraron por un milagro de sanidad para mi vida, gracias a ello hoy soy un bendecido al encontrarme en estos momentos al lado de mi padre celestial".
El artista en su mensaje les agradece a todas las personas que oraron hasta el último día por su salud y recuperación, sin embargo, les asegura que hoy se encuentra en un lugar más tranquilo y sin ningún tipo de dolor.
En este mensaje, Miguel Ángel expresa su cansancio por tanto sufrimiento y dolor que le provocó la enfermedad que lo acompañó tanto tiempo, por eso, aseguran que Dios había decidido llevárselo para no ver sufrir más a su mamá y seres queridos.
No estén tristes porque Dios si nos escuchó el milagro hecho está, ya acá no tengo dolor solo su amor infinito salvación y vida eterna, acá ya tengo mis 2 riñones nuevos también mi piernita para correr y jugar por calles de oro y mares de cristal.
El mensaje completo de la carta que dejó Miguel Ángel Díaz antes de su fallecimiento
Miguel Ángel fue enfático en su mensaje de despedida que le dolía mucho ver a su mamá sufrir y llorar por su enfermedad, por eso, le pide que ahora después de su partida pueda estar más tranquila al saber que él está en un mejor lugar.
En su mensaje, el fallecido artista también agradeció a su esposa Carol Andrea y a sus hermanos por haber sido su compañía todos estos años de lucha constante.
Miguel Ángel también dejó un mensaje de reflexión a sus seguidores en donde los invitó a aprovechar cada minuto de sus vidas y valorar todo lo que tienen, en especial la salud y la familia.
Ahora solo me resta decirles que el regalo más valioso que tenemos se llama vida. Disfruten el día a día porque el pasado no regresa y el futuro es incierto.