Ricky Martin presume con orgullo a sus mellizos en redes sociales
Ricky Martin y sus mellizos disfrutan juntos del verano en Puerto Rico, entre conciertos, risas y una conexión familiar entrañable.
Ricky Martin no solo sigue conquistando escenarios con su talento, sino que también demuestra que ser padre es uno de los papeles que más disfruta, dejándose ver en su faceta más familiar, compartiendo momentos muy especiales con sus hijos mayores, Valentino y Matteo, quienes están a punto de cumplir 17 años.
¿Cómo dio a conocer Ricky Martin sus vacaciones junto a sus hijos?
Los mellizos han estado disfrutando unas vacaciones inolvidables en Puerto Rico, donde han acompañado a su padre a distintas actividades, entre ellas uno de los esperados conciertos de Bad Bunny en el Coliseo José Miguel Agrelot.
A través de sus redes sociales, específicamente en historias de Instagram, Ricky presumió con orgullo lo mucho que han crecido sus hijos, asegurando que ya lo sobrepasan en estatura.
La afirmación fue acompañada de una imagen en la que se le ve sonriendo al lado de Valentino y Matteo, la escena fue capturada por la fotógrafa Cherry Viruet y refleja no solo el momento divertido entre padre e hijos, sino también el estrecho vínculo que han construido a lo largo de los años.
Ambos jóvenes lucieron estilos relajados y modernos, muy en sintonía con el ambiente del concierto urbano y Ricky, con su estilo fresco y relajado, mostró que la complicidad con sus hijos va más allá de la apariencia.
¿Qué hacían Valentino y Matteo en un concierto de Bad Bunny con su Ricky Martin?
En varias entrevistas recientes, Ricky Martin ha compartido lo importante que es para él priorizar el bienestar emocional de sus hijos, por lo que Valentino y Matteo lo acompañan en sus giras alrededor del mundo, adaptando sus estudios gracias al apoyo de tutores privados y a las facilidades tecnológicas.
Ricky también es padre de Lucía y Renn, los más pequeños de la familia, y ha dicho sentirse lleno de energía para criar a sus cuatro hijos con amor y presencia.
Las imágenes compartidas son solo una muestra de ese cariño que los une y que sigue creciendo con los años, pues el año 2025 ha sido una oportunidad para volver a conectar con sus raíces en Puerto Rico y crear recuerdos imborrables con sus hijos adolescentes, en una etapa muy importante de sus vidas.
WhatsApp SuperLike