Paulina Rubio enfrenta proceso legal tras arremeter contra su hijo
La denuncia, fue presentada por Amber Glasper, quien es la encargada de cuidar al menor.
La cantante Paulina Rubio continua en el centro de la polémica luego de enfrentar un proceso legal tras ser acusada por arremeter en contra de su propia hijo en su residencia en Miami.
¿Por qué Paulina Rubio enfrentará un juicio?
Según la denuncia presentada por la persona encargada de cuidar Amber Glasper, hijo de la cantante, el incidente se desencadenó después de que Rubio retirara el teléfono móvil de Andrea como medida disciplinaria.
Durante la discusión que provocó el incidente, la artista habría tenido una reacción física que fue presenciada y alertada por Glasper a las autoridades locales tras escuchar gritos que provenían de la vivienda.
Como resultado de la llamada de emergencia, las autoridades locales de inmediato gestionaron una audiencia virtual el pasado 23 de mayo, en donde estuvieron no solo Paulina, sino también su exesposo Nicolás Vallejo quien también está involucrado en el conflicto.
Por su parte, la jueza que se encuentra frente al caso determinó que la cantante debe iniciar de inmediato un proceso de terapia familiar, atendiendo la petición de la cuidadora y en busca de proteger el bienestar emocional y físico del menor.
Paulina Rubio enfrentará un juicio, esta es la razón
Ante las acusaciones, la artista reconocida como la ‘Chica Dorada’ ha negado contundentemente los señalamientos, aunque esta no es la primera vez que se reportan este tipo de situaciones similares a esta.
Entretanto, en España permanece un proceso legal abierto sobre incidentes parecidos, sin embargo, el hecho de que Andrea pueda declare fuera de Estados Unidos ha retrasado los avances.
De acuerdo con la periodista Beatriz Cortázar, será la primera ocasión en que el joven pueda expresar directamente su preferencia sobre su lugar de residencia.
Por otro lado, Pilar Vidal, allegada a Paulina Rubio, indicó que la artista no tiene previsto emitir más declaraciones sobre el caso y que viajará a España en las próximas semanas.
Por ahora, se espera el avance de las investigaciones en Miami y la próxima aparición de la menor ante el tribunal, un paso clave que será clave para definir su situación legal y familiar.
WhatsApp SuperLike