Pamela Anderson sorprendió con su radical cambio de look en la Met Gala: Así luce
La actriz más reconocida del mundo de Hollywood, Pamela Anderson, sorprendió con su cambio de look en la Met Gala.
Durante la Met Gala, la actriz y modelo Pamela Anderson captó la atención y las miradas de todos los asistentes por su sorprendente cambio físico.
¿Cómo fue el vestido de Pamela Anderson en la Met Gala?
Pamela Anderson sorprendió a todos los asistentes del Met Gala con su elegante y sobria aparición. La actriz lució un vestido diseñado por Tory Burch, acompañado de más de 35 quilates de diamantes reciclados.
Completó su look con joyas de la marca Pandora y optó por un maquillaje minimalista que resaltó su piel natural y sus características cejas finas.
A sus 57 años, Anderson celebró la temática del evento (centrada en el dandismo negra) y destacó la importancia de la moda como herramienta en la construcción de identidades dentro de la diáspora africana en el Atlántico.
¿Con quién estuvo acompañada Pamela Anderson en la Met Gala?
Esta es la segunda aparición de Pamela Anderson en el prestigioso mundo de la moda. El año pasado debutó en la Met Gala con un vestido color nude, diseñado por Oscar de la Renta, que destacaba por su corte asimétrico.
Para su regreso en 2025, la actriz optó por un elegante vestido plateado con el que no solo respetó el código de vestimenta del evento, sino que también incorporó una poderosa narrativa de sostenibilidad.
Anderson estuvo acompañada por su hijo, Brandon Thomas Lee. Según se reveló, “Pandora reutilizó los diamantes de la Gala del Met del año pasado para crear estas nuevas piezas, e incluso diseñó algunas especialmente para Brandon”.
¿Por qué fue tan relevante la participación de Pamela Anderson en la Met Gala?
Pamela Anderson fue una de las figuras más comentadas del evento, sorprendiendo a todos con un cambio radical de imagen. La actriz dejó atrás su característico cabello largo y rubio, optando por un corte más corto que enmarcaba su rostro.
Fiel a su defensa de la belleza natural en los últimos años, Anderson logró equilibrar elegancia y autenticidad en su estilo, destacándose en la gala de moda más importante del año.