Orlando Liñán y Kimberly Reyes se dedicaron emotivas palabras tras reencuentro
Orlando Liñán y Kimberly Reyes, protagonistas de ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, aún conservan una gran amistad.
Kimberly Reyes y Orlando Liñán formaron una gran dupla en ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’, la novela que relata la vida y obra del intérprete más famoso de la música vallenata. Liñán personificó a la leyenda de este género, mientras que Reyes dio vida a uno de sus amores, Lucía Arjona.
Los actores tuvieron una gran química en la pantalla chica y también forjaron una gran amistad, la que hoy en día los sigue manteniendo unidos.
Orlando Liñán y Kimberly Reyes se dedicaron cariñosas palabras
Orlando y Kimberly se reencontraron en el set de ‘Buen Día, Colombia’ y recordaron viejos tiempos; posteriormente, se dedicaron palabras de aprecio y cariño en redes sociales.
Liñán compartió una foto del emotivo abrazo que se dio con la barranquillera y le expresó lo mucho que la quiere.
“Nos debíamos este abrazo y este reencuentro...TE AMO @kimberlyreyesh ... Tu sabes que estas aquí, y yo sé que estoy allí. #SÉFELIZ”, escribió el presentadora de ‘Buen Día Colombia’. Kimberly reaccionó a esas palabras y le dijo: “TE AMO HERMANITO COMPADRE, GRACIAS por este día maravilloso, me recargas de energía y de alegría, me hacía falta ese abrazooooooo, te adoro”.
‘Diomedes, el Cacique de La Junta’ se emitió por el Canal RCN y es referente a la hora de exaltar la obra del referente del folclor vallenato. Orlando Liñán y Kimberly Reyes encabezaron un elenco de lujo, del que también hicieron parte Adriana Ricardo, Laura Rodríguez, Carlos Vergara y Emilia Ceballos.
Kimberly Reyes hizo fuertes revelaciones sobre su vida
Entre tanto, las palabras de Liñán para Kimberly no son simple casualidad y tienen que ver con unas declaraciones que recientemente dio la barranquillera en un podcast. En él, la actriz y modelo habló de algunos de los momentos más críticos que ha vivido en el último tiempo.
Reyes reveló que se alejó de las redes sociales por sus problemas de salud emocional y se sintió muy afectada por comentarios recibidos de parte de haters.
La mujer manifestó que a raíz de cambios que tuvo en su cuerpo, aumentaron las palabras despectivas y eso la llevó a una situación compleja y de incertidumbre.
“Yo desde niña he sufrido de depresi*n, no he sido una mujer que haya sido fuerte toda la vida (…) yo me empecé a apagar, muchas veces Kimberly sí pensó en su*cid*rse. Tuve tres momentos clave estando en mi casa donde ya no podía más con la cantidad de cosas feas que me decían”, relató en el espacio ‘Vos Podés’.
Kimberly Reyes se divorció de Federico Severini en febrero del 2022 y desde entonces poco se ha sabido de su vida amorosa. Ha preferido enfocarse en su carrera profesional, mientras llega un nuevo príncipe azul.
WhatsApp SuperLike