Novia de Jhonny Rivera reveló nuevos detalles de su boda
Jenny López, la prometida de Jhonny Rivera, sorprendió con nuevos detalles sobre su boda con el cantante.
Jenny López, prometida de Jhonny Rivera, sorprendió con nuevos detalles sobre su boda con el cantante de música popular que se llevará a cabo en el transcurso del próximo año.
¿Cuándo se comprometieron Jenny López y Jhonny Rivera?
Vale la pena recordar que el reconocido cantante de música popular Jhonny Rivera sorprendió a su novia Jenny López con una inesperada propuesta de matrimonio.
La pedida de mano ocurrió el 3 de mayo de este año, en uno de los momentos más importantes de su carrera: su primer concierto en el Movistar Arena de Bogotá, con un exitoso sold out.
Cientos de fanáticos fueron testigos de cómo la pareja llevó su relación al siguiente nivel, por lo que actualmente continúan interesados en conocer más detalles sobre el que es considerado el evento del año.
Conoce todos los detalles que se saben hasta el momento sobre la boda de Jhonny Rivera y Jenny López
Cada cierto tiempo, Jenny López comparte en sus redes sociales nuevos detalles sobre la boda que está planeando junto al cantante Jhonny Rivera.
Este viernes 4 de julio, la cantante activó una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, donde recibió varias preguntas relacionadas con la celebración. Para responderlas, decidió grabar un solo video en el que aclaró varias dudas de sus seguidores.
Allí confirmó que la boda se realizará en 2026 y aclaró que no será un evento lujoso, como algunos han especulado en redes sociales. Según explicó, será una celebración familiar, con la presencia únicamente de personas cercanas, ya que ambos prefieren invertir el dinero en una luna de miel que puedan disfrutar plenamente.
“El tema de que sea muy ‘pomposa’ realmente no. Planeamos que el dinero que se vaya a invertir en una fiesta de pronto sea una mejor opción hacerlo de pronto en un viajecito. También pensamos que va a ser muy familiar, nuestro circulo social que es muy pequeñito y ya”.