Miley Cyrus se desahogó y habló de su polémico divorcio con Liam Hemsworth
Sin filtros, la artista contó varios secretos de su separación con el actor y aclaró algunos rumores al respecto.
La cantante Miley Cyrus, que estuvo un poco al margen de la situación luego de tantas especulaciones que surgieron tras su divorcio con el actor Liam Hemsworth, decidió hablar sin filtros al respecto luego de más de un año de su ruptura.
La artista confesó que la manera en que se trató el tema y la hicieron quedar como la mala fue bastante molesto para ella.
Te puede interesar: Exnovia de Miley Cyrus revela las consecuencias de haber tenido una relación con la artista
"Recientemente pasé por un divorcio muy público que apestó, fue un asco por cómo se habló del tema", confesó en entrevista para el podcast The Joe Rogan Experience.
“Me sentí como la villana, y me representaron como la persona que tiene la culpa de las desgracias ajenas cuando no era así. Nadie me conoce ni sabe cómo llevo las cosas. No se trata de él o de mí, se trata de que éramos una pareja que se amaba con mucha intensidad y que ocho meses después descubrimos que no nos amábamos tanto como pensábamos, eso puedo aceptarlo, pero lo que no puedo aceptar es ser la villana y todas esas historias sobre nuestra relación”, expresó.
Agregó que sus relaciones posteriores a su separación como lo fueron con Kaitlynn Carter y Cody Simpson no se dieron como muchos piensan y tampoco fueron las causantes de que terminara con Liam.
"Es simplemente sorprendente para mí que el público piense que no hay una brecha de tiempo -que quizás no hayan visto- y que eso podría ser lo que condujo a mi divorcio. Para muchos un día yo era feliz en las alfombras rojas y al día siguiente me besaba con una amiga en Italia. ¿De verdad?", señaló.
Añadió: "La verdad es que hubo un tiempo entre esos hechos que nadie vio, hubo partes importantes que todos se perdieron".
Detalló que no le prestó atención de cómo informaron algunos medios sobre el tema, sino que fanáticos pensaran que ella es así.
“No me molesta la prensa, me molestan las personas que se dejan influenciar por ellos. Hay veces en las que me encuentro con personas, platicamos un poco y sueltan una expresión como ‘¡diablos, pensé que estabas más loca, pero resulta que no!’. Pues claro que no, no soy así”, señaló.
No dejes de leer: Miley Cyrus revela que su primera experiencia sexual fue con dos mujeres
WhatsApp SuperLike