Melissa Gate habría criticado el vestido de Yina Calderón en La casa de los famosos: "papel celofán"
Entre Melissa Gate y Yina Calderón hay un historial lleno de críticas y rivalidad. Las dos darán de qué hablar en La casa de los famosos.
El reciente anuncio de la participación de Yina Calderón en La casa de los famosos Colombia 2025 generó eco en redes sociales. La polémica influencer y empresaria de fajas va a estar en el reality en vivo que se estrena en próximos días, el domingo 26 de enero a las 8:30 p.m. por el Canal RCN.
Comenzó la polémica en La casa de los famosos Colombia 2025, ¿por qué?
Desde ya empezó la polémica, pues Calderón demostró que tendría rivalidad con varios de sus compañeros, primordialmente con la creadora de contenido paisa Melissa Gate.
Por mucho tiempo, entre Melissa y Yina ha habido rivalidad debido a que cada una se ha referido despectivamente en redes sociales. Por lo tanto, se especula que en La casa de los famosos van a decirse de todo un poco.
En la presentación de Calderón como habitante oficial de La casa de los famosos, le dijo a Melissa que esperaba escuchar todo lo mal que hablaba de ella en las plataformas digitales. Pues bien, resulta que Gate apareció frente a la pantalla de su teléfono celular y no dudó en comunicar una indirecta para la también DJ de guaracha.
¿Cuál fue la indirecta de Melissa Gate para Yina Calderón?
Puntualmente, lo que hizo Melissa Gate fue referirse al vestuario de Yina Calderón, pues dio a entender que no debería ser criticada por una persona que utilizó un look de "papel celofán".
"Lo único que tengo para decir es que si van a hablar mal de mí, procuren estar bien vestidas. No quiero estar en boca de ninguna mal vestida por ahí en eventos sociales, hasta mañana. La del 'vestidito' en papel celofán me la sacan, por favor", opinó Melissa Gate.
Con las palabras de influencer antioqueña, quedó más que claro que Gate y Calderón no se la llevan para nada bien y así sería dentro de La casa de los famosos.
Cabe añadir que Yina Calderón se puso un vestido de color verde biche con mucho brillo y predominantes complementos, algo que no le habría gustado para nada a Melissa Gate.