Meghan Markle y el príncipe Harry brindan ayuda a las víctimas de los incendios
Meghan Markle y el príncipe Harry visitaron el Centro de Convenciones de Pasadena para ayudar a las víctimas de los incendios.
Meghan Markle y el príncipe Harry visitaron el Centro de Convenciones de Pasadena, donde pudieron compartir y repartir alimentos a las víctimas de los incendios.
Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran en los incendios de Los Ángeles
El pasado viernes 10 de enero del 2025, el duque y la duquesa de Sussex tuvieron la oportunidad de brindar apoyo para las personas que sufrieron del incendio Eaton. Recordemos que ese incendio ha dejado a decenas de desaparecidos y millones de pérdidas en viviendas y estructura.
Según estimaciones de AccuWeather los daños y las pérdidas económicas podrían alcanzar entre los US 135’000.000 y US 150’.000.00 lo que se convierte en uno de los incendios más costosos.
Es por ello, que la pareja fue vista para donar comida, suplementos y demás refuerzos para las personas afectadas. El alcalde de Pasadena, Victor Gordo, aseguró que la visita de Meghan fue esencial en esa zona afectada. “Estuvimos aquí antes y estaban sirviendo comide de forma anónima. Nadie sabía que estaban sirviendo comida con máscaras, no han venido aquí por publicidad, han venido a trabajar”.
Según CNN, la pareja donó dinero a la Fundación Archewell, como ropa, alimentos, artículos para niños y demás recursos necesarios. También, les pidió a las personas para que apoyaran a diferentes organizaciones como Animal Wellness Foundarion, LA Fire Department Foundation, World Central Kitchet y muchas más.
Se dice que también Meghan y Harry fueron vistos contribuyendo con comidas gratuitas con algunos chefs reconocidos como José Andrés, de World Central Kitchen y Roy Choi.
¿Qué otras celebridades ayudaron a las personas afectadas tras los incendios?
Se dice que también Meghan y Harry fueron vistos contribuyendo con comidas gratuitas con algunos chefs reconocidos como José Andrés, de World Central Kitchen y Roy Choi.
Claramente otras figuras del mundo del entretenimiento se sumaron en esta causa como por ejemplo Paris Hilton, quien fue una de las primeras celebridades en perder su casa y todas sus pertenencias, por lo que creó un fondo de emergencia para ayudar a las personas y familias desplazadas que fueron afectadas por el incendio.
También la actriz Sharon Stone convirtió una tienda para todas las personas que necesitan ropa y artículos de urgencia, como por ejemplos ropa, alimento y muchos más suplementos.
WhatsApp SuperLike