Máximo, hijo de Luisa W enterneció con sus curiosidades
La creadora de contenido enterneció las plataformas digitales con las tiernas ocurrencias de su primogénito.
La ahora empresaria Luisa Fernanda W conforma junto al cantante de música popular Pipe Bueno una de las relaciones más estables y sonadas actualmente en la farándula nacional. Es por ello que es habitual verlos en constante tendencia tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación.
Te puede interesar:
Recordemos que la pareja ha venido construyendo un bello hogar desde hace varios años, el cual está conformado por su primogénito Máximo, quien hace pocos días cumplió sus primeros dos años de vida y por su recién nacido Domenic, quien también cumplió hace unos días su primer mes de vida.
Desde entonces, la ahora cantante ha tenido que dividir sus tareas como mamá de su recién nacido y de Máximo, quien está en la edad de la curiosidad donde todo lo pregunta, lo quiere coger, conocer, etc. Como muestra de ello está la más reciente ráfaga de historias que compartió en su cuenta oficial de Instagram.
"Les cuento que ahora Máximo está como en esa edad que todo lo pregunta "qué es eso", lo sorprende los bichos y ahora como estamos en una finca, pues todo lo pregunta....si ven", dijo Luisa, mientras evidenciaba las dudas de su pequeño.
Luisa y su experiencia como mamá de dos hijos
Es precisamente esté recién nacido el que tiene muy inquieta a Luisa W sobre todos los cambios que ha tenido su vida siendo mamá de dos niños. Como muestra de ello, está su más reciente ráfaga de historias donde reveló que aún no podía creer el giro de 180°.
Llevo 39 días sin dormir, por ahora, haré algo por mi cara, por mejorar estas ojeras, eso que como por la luz se me ven aún más, parezco un panda, pero qué les digo, de hecho llevo más días sin dormir, sin contar los días en que Máximo se despierta a media noche, aunque ahora Máximo duerme solo.
Tras esto, varias internautas intentaron criticarla, pero ella dejó claro que aunque sus labores maternas es algo que hace con gusto, también es nbatural no romantizar todo el proceso que viven como mamás.
WhatsApp SuperLike