María Clara Rodríguez tuvo complicaciones al dar a luz a sus mellizos
Luciano y Lorenzo nacieron en perfecto estado de salud, sin embargo, la presentadora de Sweet no ha podido estar con ellos ya que sufrió complicaciones durante la cesárea.
Este fue el segundo embarazo de María Clara, quien desde que se enteró que se encontraba en la dulce espera lo ha compartido con sus seguidores en redes sociales.
El embarazo desde un comienzo fue catalogado de alto riesgo, debido al pasado clínico de María Clara y a que era un embarazo múltiple, lo que le exigió mucho reposo y cuidados especiales.
Con su primera hija, Matilde, la influencer estuvo a punto de perder su útero. En aquel parto los médicos descubieron que la placenta estaba pegada, lo que provocó que durante el desprendimiento la presentadora perdiera una cantidad considerable de sangre.
Lee también: Las señales que indicarían que Sara Uribe espera su primer hijo con Fredy Guarín
Apenas le asignaron fecha para su segundo parto, María Clara lo compartió y pidió oración a sus seguidores explicando que se encontraba preocupada de que las complicaciones volvieran aparecer. Lamentablemente así sucedió, hace pocas horas María Clara Confirmó que nuevamente tuvo inconvenientes de salud, pero que los bebés se encuentran muy bien.
Te podría interesar: Respuesta de Maleja Restrepo a seguidora que le dijo que tiene los senos caídos
María Clara publicó en su Instagram una fotografía en la que se le puede ver aún en el hospital, junto con la imagen comentó: “Gracias a Diosito y la virgencita Luciano y Lorenzo están muy bien, son dos muñecos de ataque que no he podido tener aún en mis brazos pues, así como en el parto de Matilde yo tuve una complicación. ¡Fue bien duro pero Diosito aquí me tiene, llena de fuerza y ansias de abrazar por fin a esos príncipes azules y llena de ganas para recuperarme pronto y disfrutar este momento tan sublime!”.
La publicación cuenta con más de dos mil comentarios de sus fans, felicitándola y deseándole pronta recuperación.