Marcela Reyes se cayó en pleno show en España y compartió una valiosa reflexión
Marcela Reyes cayó en plena tarima durante un show en España y dejó claro una lección de vida.
Marcela Reyes se encuentra de gira por España, donde además de cumplir sus sueños también vivió una de sus peores pesadillas: caerse en plena presentación.
¿Qué le pasó a Marcela Reyes en Barcelona, España?
Desde que inició su gira en el país europeo, la reconocida DJ ha compartido todos los detalles de esta experiencia con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram. No se ha guardado nada, ni siquiera los detalles del malestar estomacal que ha tenido desde que emprendió el viaje.
Reyes contó que en Barcelona tuvo una pequeña caída mientras animaba a su pública, haciendo realidad uno de sus mayores temores.
“Les confieso que antes de cada show hasta tenía pesadillas”, escribió, en medio de risas.
En el video se ve a la DJ emocionada en su show, bailando y animando al público, estaba a punto de decir “arribaaa”, cuando se cayó al dar un “paso en falso”. Los asistentes “gritaron” y un joven la ayudó a levantarse.
Esto no fue un impedimento para que Marcela continuara con su presentación, pues no fue nada grave y, por el contrario, se levantó con una gran sonrisa y dijo: “esto se puso bueno”.
¿Qué lección de vida compartió Marcela Reyes tras su caída en España?
La reconocida mujer aprovechó este impasse para compartir una reflexión de vida:
“...la vida no se trata de cómo te caes, si no de la fuerza con la que te levantas”.
De esta manera, queda demostrado que Marcela Reyes le saca provecho a cada instante para brillar más.
¿Cómo llegó Marcela Reyes a ser DJ?
Recientemente, a través de sus redes, Reyes contó que su vida no siempre ha sido color de rosa y que se convirtió en DJ tras atravesar una difícil situación con su expareja, DJ Exotic, padre de su hijo.
Según relató, desde niña sintió una fuerte conexión con la música. En ese entonces vivía en Cali y mantenía una relación sentimental. Sin embargo, todo cambió cuando le informaron que una amiga suya salía con su pareja de ese momento.
En medio de ese problema, la pareja decidió mudarse a Medellín e intentar darse una nueva oportunidad. Justo por esa época, Marcela se enteró de que estaba embarazada de Valentino, lo que la motivó aún más a seguir apostando por la relación.
No obstante, 15 días después del nacimiento de su hijo, descubrió que su pareja seguía involucrado con la otra mujer. A esto se sumó una fuerte depresión posparto, que terminó marcando un punto de quiebre.
Fue entonces cuando decidió dejar esa relación, enfocarse en su hijo y en lo que siempre le había gustado: la música. Comenzó a aprender a tocar, literalmente con su hijo en brazos, y así nació su camino como DJ. Y hoy es reconocida en países como España.
WhatsApp SuperLike