¿Marcela Reyes aceptó que va de visita a la cárcel? Esto fue lo que respondió
Marcela Reyes no se quedó callada tras recibir un comentario en el que se le rieron por, al parecer, ir de visita a la cárcel.
La DJ y empresaria Marcela Reyesse sumó a la dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, razón por la que en una de las interrogantes le escribieron sobre el hecho de que, aparentemente, visita los días domingos una cárcel.
¿Por qué dicen que Marcela Reyes visita una cárcel?
Marcela Reyes eligió responder el comentario relacionado con el centro penitenciario. Según lo que se interpreta, un internauta le escribió que "los domingos va de visita a la cárcel, cuál show privado".
Lo anterior porque tiempo atrás se viralizó una foto de, al parecer, ella intentando entrar a la cárcel, pues se dice que su compañero sentimental se encontraría tras las rejas.
En vista de lo anteriormente compartido, Marcela Reyes rompió el silencio y dio sus declaraciones frente al tema.
¿Qué dijo Marcela Reyes sobre ir de visita a la cárcel?
Lo primero que dijo la DJ fue que si dado el caso fuese cierto que ella va de visita a la cárcel, a nadie le tendría que afectar.
"Supongamos que mi novio esté en ese lugar, pero también supongamos que me enamoré del señor trabajador de la esquina que vende dulces, ¿qué? Yo trabajo muy duro, a nadie le debo nada, el año pasado prácticamente quedé en la ruina", expresó la artista paisa.
A renglón seguido, puntualizó que nadie le ha regalado los carros con los que cuenta y mucho menos la casa en la que vive, entre otros lujos. Sin embargo, hubo más.
¿Marcela Reyes aceptó que va de visita a la cárcel?
Para Marcela, cuando una mujer es trabajadora, autosuficiente y que nadie le da nada, no le afecta el qué dirán. Después de esto, no aceptó, pero tampoco negó las posibles visitas a la cárcel.
"Uno está donde uno se sienta bien, donde uno esté enamorado y así soy yo. Donde yo me sienta bien, donde me den amor, donde me den respeto, siempre voy a estar ahí. Entonces, no crean que esto a mí me molesta; es más, ustedes vieron una foto mía que se viralizó, si me hubiera molestado, yo hubiera entrado con una peluca, pero yo no me tengo que andar escondiendo de absolutamente nadie", concluyó Marcela Reyes.