Manuela Gómez rompió su “marrano” para pagar los daños del carro por un robo
La empresaria fue víctima de un nuevo robo y reunió las monedas de su alcancía para arreglar el vehículo.
Manuela Gómez tiene a sus fans emocionados con su pronta participación en ‘Survivor, la isla de los famosos’, una de las nuevas producciones de Nuestra Tele que llegará muy pronto a las pantallas del Canal RCN.
Mira también:“He perdido más de 100 millones”, Manuela Gómez tras robo en un concierto
Aunque esta no es la primera vez que la joven participa en una de las producciones de Nuestre Tele, pues de hecho ella es muy recordada por su paso en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ (2012).
En las redes sociales, Manuela Gómez ha recibido algunas muestras de apoyo y admiración por parte de sus fans, quienes no dejan de aplaudir la valentía de la empresaria por aceptar el reto de competir en una isla desierta bajo condiciones extremas.
Manuela Gómez víctima de un nuevo robo
Precisamente, en sus redes, Manuela contó recientemente que nuevamente fue víctima de un robo. En esta oportunidad, los delincuentes rompieron el vidrio de una de las puertas traseras del carro para tomar las pertenencias que allí estaban. Todo sucedido mientras Manuela se encontraba en un concierto.
La joven reveló que le robaron la billetera con bastante efectivo, el celular del trabajo y otras cosas. En el video en el que contó todo, Manuela estaba bastante molesta con el hecho y recordó que no era el primer robo que tenía durante este 2022.
Es más, Manuela Gómez manifestó que a lo largo del año se le han robado más de 100 millones de pesos. “… en la casa una vez, en una fonda también me robaron la billetera, en la casa me robaron como tres veces, parce qué cosa tan rara”, dijo la mujer.
Manuela Gómez rompió el “marrano” para pagar los daños del robo
La joven además mostró cómo quedó el carro y dijo que tendría que hacer una recolecta para mandarlo a arreglar. Y no hizo una recolecta, pero sí rompió su “marrano” para reunir la mayor cantidad de monedas para mandar a cambiar el vidrio.
“No me tenían fe. Me alcanzó con las moneditas de mi alcancía para arreglar el auto, ya lo arreglé. Vean que sí. Ahorra paga, ahorra paga… ya tengo mi vidrio. Me alcanzo con las monedas del marranito”, fueron las declaraciones de Manuela luego de mandar a arreglar su carro.