Manuela Gómez dice que se siente "libre" y destapa repentino cambio en su vida
Manuela Gómez se sinceró con sus seguidores, detalló que es necesario desahogarse y que tiene un principal propósito para su vida.
Manuela Gómez ha estado siendo mencionada de manera constante en redes sociales por estos días, tras varias declaraciones que tendrían que ver con su vida amorosa.
La emprendedora e influencer Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, se grabó frente a la cámara de su teléfono celular y dijo que, aparentemente, Gómez ya no estaría sosteniendo un vínculo sentimental con Juan Pablo Restrepo, con quien tuvo a su hija el año pasado.
Ante esto, aumentó el interés por la exprotagonista de novela. De acuerdo con Manuela, confió en la persona que no debía y por eso es que Epa se puso a hablar sobre ella. Sin embargo, la también empresaria salió hablando acerca de lo libre que se siente.
¿Por qué Manuela Gómez se siente libre en estos momentos?
Según la influenciadora, es consciente de que es una mujer solitaria, pero eso no siempre puede ser así y por eso compartió con sus amigas, entre ellas la reconocida DJ Marcela Reyes, la presentadora Paola Usme y demás.
"Uno necesita desahogarse. Me siento así como toda libre, fue perfecto. Hoy retomo todas mis labores, ya los postres están listos gracias a Dios y organizar muchas cosas, todo prácticamente", dijo Manuela Gómez mientras se iba movilizando en su carro.
¿Cuál es el primer propósito de Manuela Gómez para 2025?
La exparticipante de Survivor, la isla de los famosos, también manifestó que para este 2025 tiene muchos propósitos en mente, siendo el primero y más importante el de acercarse más a Dios; lo mismo espera para su pequeña hija, Samantha.
Sumado a lo anterior, Gómez expresó que al tener al Todopoderoso en su vida, pueden venirse lo que sea, ya que de esa manera nadie podría estar en contra de ella.
"Entonces, eso va a ser lo primero (acercarse a Dios), pero no va a ser de esas personas entregadas a Dios, dicen que tienen una vida perfecta y en realidad no, las vidas de ellos son un desastre", agregó Manuela Gómez.
Respecto a estas últimas declaraciones, se podría tomar como una indirecta para Epa Colombia por el hecho de que la emprendedora de queratinas suele ser muy creyente a Dios y así lo deja saber a través de las redes sociales.