Luisa Fernanda W sorprende a sus fans con fotos en isla colombiana
La influencer Luisa Fernanda W sigue impresionando con cómo se ve su figura aun habiendo tenido dos hijos.
La famosa y bella creadora de contenido digital paisa conocida como Luisa Fernanda W, quien recientemente sorprendió al mostrar cómo lucía hace 9 años, es una de las creadoras digitales a las que más le gusta ser inspiración en moda y belleza de sus seguidoras, trabajando, en los últimos años, de mano de stylist que han ido encontrando el estilo y las prendas perfectas y elegantes para ella.
El contenido de Luisa Fernanda W en sus redes sociales
Así pues, el contenido de Luisa en sus redes sociales tiene que ver con cómo luce y qué se pone en cada una de las ocasiones que tiene en su vida personal y profesional, así como videos y fotos de las actividades que tiene cada día.
En esta oportunidad, por ejemplo, en su cuenta oficial de Instagram con casi 20 millones de seguidores, la influenciadora reveló unas fotos que dejaron impresionados a sus fans y que fueron tomadas en las vacaciones familiares que se está tomando en una isla colombiana.
Y es que Luisa recibió el Año Nuevo de la mejor forma: viajando por la costa colombiana y, en esta oportunidad, se encuentra en una isla a la que llegó en un yate que tomó desde Cartagena, ciudad en la que se ha mostrado desde hace varios días.
La belleza de Luisa Fernanda W en isla colombiana encanta
Las fotos no sólo sorprendieron por lo hermoso del paisaje del sol, el mar, la arena y el cielo, sino también por lo hermosa que se ve Luisa con un traje de playa blanco de dos piezas combinado con un crop top del mismo color, de mangas largas que se amarra al frente para darle un detalle y un pareo del mismo material que se amarra a un lado, llevando la atención a su cadera y pierna.
Es así como Luisa demostró lo hermosa que es con una figura envidiable y aún más, teniendo en cuenta que ya ha dado a luz a dos hijos.
Al final, Luisa también compartió postales de su almuerzo costeño, con pescado frito, arroz con coco, patacones y ensalada; y una de su perrito también comiendo, demostrando que todos los miembros de su familia disfrutan del viaje.